Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Mi hombre”: la China Suárez se mostró orgullosa de su novio Rusherking

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram y se refirió al orgullo que le provoca su novio, quien pidió justicia por Fernando Báez Sosa.

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

Mientras se encuentra en Pinamar disfrutando de unos días de playa, la China Suárez hizo un post directamente dedicado a su novio, el trapero Rusherking y en pedido de justicia por Fernando Báez Sosa. Todo se dio en el contexto de un concierto de cantante, donde hizo una pausa para dirigir unas palabras en busca de concientizar a sus fans.

“Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y desde mi posición quiero pedir justicia por él y paz para su familia. Que concienticemos y repudiemos la violencia. No miremos para un costado y nos ayudemos entre nosotros”, enfatizó el joven ante el aplauso de sus fans. Mientras tanto la China Suárez escribió: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco. #justiciaporfernando”.

China Suárez, fan número uno de Rusherking

Horas antes de la presentación de Rusherking en Pinamar, la China Suárez ya había anunciado su participación en el concierto. Los jóvenes se ven muy enamorados y desde que arrancó el año no paran de mostrarse juntos. Recibieron el año en Playa del Carmen, México, y la China estuvo días atrás en la presentación del nuevo tema del trapero, Fondo de pantalla, canción que le dedicó a la actriz.

En esta oportunidad, la pareja se reencuentra en Pinamar, ciudad donde Rusherking tocará para sus fans. “¿Quién toca mañana en Pinamar? @rusherking”, escribió la actriz en un post de ayer, apenas arribó a la ciudad. Rápidamente, Rusher tomó el guante y le contestó, como si se trata de una charla privada: “¿Te veo mañana mi amor? ¿Estás solita?”. Este comentario es el más likeado de la publicación.

La actriz no oculta su fanatismo por su novio y en la presentación de su último tema se la vio cantando con mucha energía la letra completa del hit. Su visita a Pinamar es además muy especial y así lo hizo saber en un video que publicó en sus historias. “Mi infancia y adolescencia”, escribió la actriz mientras ingresaba en un auto y enfocaba el cartel de bienvenida a la ciudad.

China Suárez
La relación de la China y Rusher, más sólida que nunca.
Advertisement