Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking se solidarizó con la familia de Fernando Báez Sosa: «Justicia para él y paz para su familia»

Rusherking paró un show para mandar su apoyo a la familia de Fernando.

Rusherking
Rusherking suele participar en muchas entrevistas.

La música como expresión artística, es también una forma de posicionamiento político. Rusherking, le hizo honor al espíritu del arte, tomando posición con respecto a uno de los temas que más movilizó al país. El último mes, la opinión pública estuvo atravesado por el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. En uno de sus shows, el artista aprovechó para mandarle un mensaje a la familia.

En medio de su presentación en Pinamar, Rusherking paró su recital para mandarle un emotivo mensaje a la familia de la víctima. A 3 años de su asesinato, el cantante le dedico sentidas frases a los conocidos de Fernando: «Hoy se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa. Y desde mi posición quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia», expresó el cantante.

Además, el cantante agregó: «Tomemos conciencia, acá somos todos jóvenes, repudiemos la violencia. No miremos para un costado y ayudémonos entre todos nosotros», enfatizó Rusherking. Quien hizo eco del momento, fue su pareja Eugenia «La China» Suárez. Que expresó su emoción a través de sus redes: «Mi hombre. Te admiro y te agradezco. Justicia por Fernando».

Rusherking se mostró molesto por las críticas en su participación en Jesús María

El popular musico urbano, Rusherking tuvo una fantástica presentación en el festival de Jesús María (Córdoba). Hace apenas algunos días, se había confirmado la presentación del trapero junto a Emilia Mernes. La idea era concluir una de las noches con música que interpele a los jóvenes. Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar y el artista salió a responder.

Por último, el artista se refirió al presente de la música nacional y mandó un mensaje para valorar el nuevo género: «A veces hay gente que se pone a mirar al lado, en vez de mirar lo que uno está haciendo. Creo que la mayoría de los artistas de esta generación están haciendo cosas increíbles. Pueden tener influencias de Argentina o de afuera, pero no se puede negar el talento y como estamos aportando a la música», concluyó Rusherking.