Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez viajó a Pinamar para un concierto de Rusherking

La actriz compartió un post en la ciudad balnearia, dónde su novio se presentará hoy a cantar.

China Suárez
La actriz, en una curiosa postal playera.

Super consolidada y en el mejor momento, así se puede describir a la pareja de la China Suárez y Rusherking. Los jóvenes se ven muy enamorados y desde que arrancó el año no paran de mostrarse juntos. Recibieron el año en Playa del Carmen, México, y la China estuvo días atrás en la presentación del nuevo tema del trapero, Fondo de pantalla, canción que le dedicó a la actriz.

En esta oportunidad, la pareja se reencuentra en Pinamar, ciudad donde Rusherking tocará para sus fans. “¿Quién toca mañana en Pinamar? ?? @rusherking”, escribió la actriz en un post de ayer, apenas arribó a la ciudad. Rápidamente, Rusher tomó el guante y le contestó, como si se trata de una charla privada: “¿Te veo mañana mi amor? ¿Estás solita?”. Este comentario es el más likeado de la publicación.

La China Suárez no oculta su fanatismo por su novio y en la presentación de su último tema se la vio cantando con mucha energía la letra completa del hit. Su visita a Pinamar es además muy especial y así lo hizo saber en un video que publicó en sus historias. “Mi infancia y adolescencia”, escribió la actriz mientras ingresaba en un auto y enfocaba el cartel de bienvenida a la ciudad.

China Suárez, degustadora de dulces japoneses

Cada vez que se lo preguntan, la China Suárez habla sobre sus raíces japonesas, que de hecho derivan en el nombre de las cuentas de sus redes sociales, @sangrejaponesa en Instagram y @sangrejaponesita en TikTok. Justamente en esta última fue que la actriz compartió dos videos probando algunos dulces japoneses que una de sus primas le regaló.

Los dulces no parecieron gustarle mucho. Sobre el primero que probó dijo que tenía «gusto a perfume”. Además, en un segundo video hizo un cambio de lo dulce por lo salado. En este se sumó su hija Magnolia, con disparatados comentarios que la hicieron reír, y también se animó a hacer la degustación su novio, el cantante Ruserking.

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.
Advertisement