Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de la China Suárez al probar dulces japoneses

La actriz degustó los regalos que le trajo una prima tras su viaje al país asiático y hasta sumó a su hija y a Rusherking.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

En más de una oportunidad, la China Suárez habló sobre sus raíces japonesas, que de hecho derivan en el nombre de las cuentas de sus redes sociales. Justamente en TikTok fue que la actriz compartió dos videos probando algunos dulces japoneses que una de sus primas le regaló luego de volver de aquel país. Asegurándose de que se trate de dulces veganos, la China hizo la degustación.

Los dulces no parecieron gustarle mucho, “tiene gusto a perfume”, señaló sobre el primero que probó. Además, en un segundo video hizo un cambio de lo dulce por lo salado. En este se sumó su hija Magnolia, con disparatados comentarios que la hicieron reír, y también se animó a hacer la degustación su novio, el cantante Ruserking.

Un look mejor que otro para la China Suárez

La China Suárez no para de deslumbrar a quienes la siguen en sus redes sociales. La actriz, que recientemente volvió a su faceta de cantante, impresiona en cada presentación por sus outfits super jugados y la desenvoltura con que los lleva. En esta oportunidad, subió unas fotos por las calles porteñas, con un conjunto total black que cosechó cientos de elogios.

En la secuencia de cinco fotos, se puede ver a la China cruzando una calle con el look con el que asistió a la presentación del último tema de su novio, Rusherking. Corset negro con un jean engomado y guantes se acoplaron a su nueva estética en el cabello, al que se agregó extensiones y aclaró hace algunos días.

La publicación ya tiene más de 218 mil likes y mil comentarios. “K fácil sacarte fotos Eugenia!!!!!!”, le comentó su amigo, el fotógrafo Thomas Raimondi, que fue quién capturó los momentos. Mientras tanto, otros comentarios fueron: “Nuestra miss universo” y algunos con más humor: “Te pido mil disculpas por respirar tu mismo aire”, comentó una seguidora.

China Suárez