Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez estuvo en el estreno del nuevo tema de Rusherking

La actriz fue parte de los invitados al lanzamiento del videoclip que hizo bailar a todos.

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

Mientras viven un apasionado romance, la China Suárez y Rusherking se acompañan en todos tus proyectos. Ayer, la actriz acompañó al músico en el estreno de “Fondo de pantalla”, su nueva canción con una letra sumamente romántica y melodía para bailar. En el video, él es el cliente de un bar de comida rápida que se enamora a primera vista de la moza del lugar.

En el evento, la China lució un outfit total black despampanante, estrenando su nuevo look, acompañado con unas gafas negras ya que ele vento se realizó durante la tarde. En el último sencillo que había saco el cantante, la actriz había participado actuando. Se trata del clip de “Perfecta”. En esa oportunidad, Rusherking compartió la pista con la banda Dread Mar-I.

China Suárez

“Hasta te tengo de fondo de pantalla. Pa’ enamorarme por si te tardás. T?ngo una cosa con la ley de atracción. Si no te t?ngo, igual te hago una canción”, dice la letra del tema. Durante el evento, la China compartió algunas historias en las que se pudo ver la felicidad del cantante y cómo todos los presentes bailaron y cantaron al ritmo de “Fondo de pantalla”.

Una belleza única y natural

Sin lugar a dudas, Eugenia la China Suárez es una de las mujeres más bellas de la farándula argentina. Con sus 30 años, es el centro de atención en cualquier evento al que va, siempre producida para la ocasión. Sin embargo, la actriz también muestra que sin nada de maquillaje su belleza se conserva intacta, como en su último post de Instagram.

Mientras estuvo de vacaciones con su novio Rusherking en Playa del Carmen, la China subió una foto donde se la puede ver sin makeup, con una malla negra y el cabello sin peinar, como recién salida del agua. El post ya consiguió más de 100 mil likes en menos de 24 horas y cerca de 500 comentarios que van desde halagos y piropos, hasta críticas, que nunca pueden faltar en las fotos de los famosos.

China Suárez