Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez cambió el look y sorprendió a todos

La actriz decidió renovarse con un cambio de color sumado a unas extensiones y el resultado fue magnífico.

China Suárez
La actriz se lanzó como cantante durante 2022.

Eugenia La China Suárez es de las personalidades de la farándula que más se anima a cambiar su look y mostrarse producida o al natural. Ya sea por trabajo o para su vida diaria, pasó por el pelo corto, más largo, castaño oscuro y hasta rubio platinado. En el último tiempo se la veía con su color de pelo natural y un largo medio, pero en las últimas horas mostró en sus redes sociales el cambió que optó por hacerse.

El posteo de tres fotos muestra a la actriz posando con un pelo más largo y mechas de color caramelo para completar el cambio. La publicación alcanzó rápidamente más de 600 mil likes y se llenó de halagaos para la bella actriz. “Sinceramente, pienso que sos la cosa más hermosa que vi”, comentó la cantante La Joaqui. Mientras tanto, su novio Rusherking se quedó sin palabras y de limitó a un “Ufffff”.

Al primer amor siempre se vuelve para la China Suárez

Además de ser una de las actrices del momento, volvió a incursionar en la música y se da tiempo para todo. la China Suárez sabe cómo dividir su día y sus obligaciones como madre de tres hijos y así lo demuestra, siempre dándose un lugar para ella y sus actividades. En las últimas horas, se animó a contar en Instagram su vuelta a su primer gran amor.

“Volví a mi primer amor. Pilates”, escribió la actriz. Para mostrárselo a sus seguidores eligió dos fotos en la que se la puede ver con un conjunto deportivo de dos piezas negro, de calza y top. Para completar el look optó por unos anteojos negros y un bolso deportivo. ¿Lo infaltable? La botella de agua para mantenerse hidratada durante el entrenamiento.

Entre los más de 225 mil comentarios que recibió la publicación, no faltó el de su novio, el trapero Ruherking. “Que bombón”, le escribió el cantante, con quién estuvo hasta hace días atrás de vacaciones en Playa del Carmen, México. Mientras tanto, sus seguidores también comentario y uno reflexionó: “Uno siempre vuelve a el lugar en el que fue feliz”.

China Suárez
Advertisement