Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez, a cara lavada, deslumbró a sus seguidores

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver sin maquillaje y al natural.

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

Sin lugar a dudas, Eugenia la China Suárez es una de las mujeres más bellas de la farándula argentina. Con sus 30 años, es el centro de atención en cualquier evento al que va, siempre producida para la ocasión. Sin embargo, la actriz también muestra que sin nada de maquillaje su belleza se conserva intacta, como en su último post de Instagram.

De vacaciones con su novio Rusherking en Playa del Carmen, la China subió una foto donde se la puede ver sin makeup, con una malla negra y el cabello sin peinar, como recién salida del agua. El post ya consiguió más de 100 mil likes en menos de 24 horas y cerca de 500 comentarios que van desde halagos y piropos, hasta críticas, que nunca pueden faltar en las fotos de los famosos.

“Me hizo acordar en esta foto a Raquel Mancini cuando era jovencita… Hermosa”, comentó una seguidora, en relación a la prestigiosa modelo. Mientras tanto, otra escribió: “No podés tener esa carita”. Sin embargo, estuvieron los haters que atacaron: “Cuando estaba con Vicuña era elegante, hermosa, radiante. Ahora deja mucho que desear”, disparó una usuaria.

Los hermanos sean unidos

Mientras la China Suárez descansa unos días, sus tres hijos se encuentran al cuidado de sus padres. Rufina se encuentra en Argentina y los dos más chicos están con la familia de su papá, en Chile. En ese contexto, la actriz mostró un mensaje de su hija mayor: “Rufina me manda esto. Que importante es fomentar el amor y cuidado entre hermanos. A lo mejor les parece una tontería, a mí me emociona”, se sinceró.

En el Whatsapp se puede ver un extracto del texto escrito por Rufina que señala: “La extraño a Magno (su hermana). Ah y buen día”. Horas más tarde, la ahora también cantante compartió un video del pequeño Amancio siguiendo los pasos de su actual pareja. “Pausa comercial para Amancio rapero en Chile”, señaló la actriz. Lo hizo arriba de un video del bebé, agitando su mano con una canción de Duki.

China Suárez