Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Rusherking arribaron a un inesperado destino para pasar Año Nuevo

En su cuenta de Instagram, la China Suárez mostró el destino elegido junto a su pareja para un viaje de descanso.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año 2022.

La pareja de la China Suárez y Rusherking vive un excelente momento. La actriz y el cantante se acompañan mutuamente y no dudan en demostrar su amor en cualquier lugar en el que están.  Luego de su último viaje a Qatar, donde compartieron un partido de la Selección y actividades en el país asiático, esta vez la pareja decidió realizar un viaje a Playa del Carmen y así lo mostraron.

En la historia de la intérprete de Ya no quiero verte, se la puede ver junto a Rusherking agradeciendo a quien los ayudó a conseguir los pasajes y la estadía para sus días en el lugar. Horas más tarde, la actriz compartió unas fotos posando al sol con una bikini negra. Por su parte, el trapero también compartió en sus stories algunos videos en el lugar donde se aprecian animales de la fauna autóctona del país.

La China y Rusher comenzaron su romance tiempo atrás, con ambos habiendo finalizado parejas muy mediáticas. Los rumores de surgieron luego de la fiesta de los Martín Fierro, donde todo el mundo los vio muy cerca uno con el otro, y hasta varios aseguraron que hubo contacto físico, luego una serie de publicaciones en común sirvió como confirmación, pero ninguno de los dos quería dar declaración alguna.

China Suárez, una madre moderna

Atrás quedaron las épocas donde los juguetes se dividían o regalaban por género. Con el avance de la sociedad, los padres eligen respetar los gustos de sus hijos y Papá Noel cumple con estos pedidos. Así lo mostró la China Suárez, con un tierno posteo de su hijo Amancio paseando un cochecito y blanco en la noche de Navidad. La publicación de la actriz cosechó cientos de comentarios mostrando su apoyo a la China.

“Feliz navidad. Él y su bebito”, escribió la cantante. “Mi nieta ama su excavadora, su tractor y su camión”, le respondió una seguidora, mientras que otra escribió: “Mi hermano un día pidió un bebé para Navidad y nunca se lo regalaron. Él siempre quería un bebé y jugaba con los míos. Hoy tiene 45 años y adoptó al hijo de su esposa, pero nunca pudo tener hijos (de sangre) Que lindo hubiera sido que le hagan realidad ese deseo cuando era niño”.

China Suárez
Advertisement