Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Muy enamorados! La China Suarez y Rusherking disfrutan de Qatar

La actriz se encuentra disfrutando del Mundial y compartió un divertido momento en el desierto junto a su novio.

Son muchos los famosos argentinos que se dieron cita en Qatar para alentar a la Selección de Lionel Scaloni y una de ellos es la China Suarez. La actriz está viviendo la experiencia con su novio, el trapero Rusherking, con el que compartieron distintas actividades en el país de Medio Oriente. Desde una fiesta con Dj en medio del desierto, hasta una excursión a bordo de un buggy a toda velocidad.

La cantante utiliza sus cuentas en las redes para mostrar su viaje en el país sede del Mundial. Días atrás fue parte de los argentinos que estuvieron presentes en el Estadio 974 de la ciudad de Doha, viendo el triunfo que clasificó al equipo de Lionel Messi a octavos de final. Allí compartió videos y fotos donde se la ve muy feliz con el joven músico, alentando y gritando los goles en el 2 a 0 frente a Polonia.

En buena relación con sus ex

Días atrás, su ex y padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré, había posteado una tierna foto familiar reafirmando el excelente vínculo que existe entre ambos. En la ocasión, acompañaron a Rufi en su último día del ciclo escolar. «Rufita hermosa… La foto sola habla del amor puro de una familia. (Los que están, y los que no pudieron ir…)», escribió el actor. Además, se mostró feliz porque la pequeña fue elegida mejor compañera: «el orgullo que nos da acompañarte y verte, siendo lo que sos”, remarcó.

Los actores estuvieron en pareja durante dos años y desde que decidieron separarse, siempre se mostraron unidos en pos del bienestar de su hija. En esta última oportunidad fueron participes de la entrega del certificado de “mejor compañera” de Rufina. “Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Que suerte tuvimos mi ponjita”, escribió también la China.

En una entrevista hace algunos días, Cabré ya se había referido a su relación con la actriz, el rol de ambos como padres y cómo manejan la exposición siendo los dos parte del medio televisivo. «La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal. Incluso, estaba hablando con ella antes de entrar a la entrevista», reveló el actor en esa oportunidad.