Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de la China Suárez y Nicolás Cabré por su hija: «Orgullo»

Los famosos mostraron una imagen de su intimidad familiar y compartieron su alegría.

China Suárez

Nicolás Cabré y la China Suárez compartieron su emoción tras el logro de Rufina, la hija que tienen en común. Hace tan solo unas semanas, el popular actor se había mostrado emocionado por el crecimiento de su pequeña en una entrevista para Canal Nueve y allí también confirmó su buena relación con Eugenia, algo que se vio en los últimos días.

Resulta que los actores fueron a acompañar a su «Rufi» a un acto escolar y allí recibió el reconocimiento de «mejor compañera». Esta noticia emocionó a la China y Nicolás, quienes expresaron sus sentimientos en Instagram. Por su parte, Cabré escribió: «Rufita hermosa. Podría poner tantas cosas. Pero creo que la foto explica todo».

«La foto sola habla del amor puro de una familia. (Los que están, y los que no pudieron ir…) Del orgullo que nos da acompañarte y verte, siendo lo que sos. El orgullo que nos da, que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos. Lo cual no nos sorprende, sino que nos confirma que todo lo que vemos en vos es real», indicó el famoso posteriormente.

Para cerrar, Nicolás dijo una palabras de agradecimiento: «Te felicito amor mío , te agradezco infinitamente las sonrisas que me regalas, y lo hermosa qué haces mi vida. Gracias, gracias y gracias. Me hacés el papa mas feliz del mundo!!! No cambies nunca. Te amo cada segundo más y más».

Tan cariñosa como el padre de la pequeña, la China también quiso hablar de su cariño por Rufina: «La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir mas orgullo, mas amor, más gratitud. Que suerte tuvimos mi ponjita».