Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré habló de relación con su padre: “Era mi fan”

El actor se mostró conmovido al recordar el apoyo que recibió de su ser querido en carrera.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Aunque pocas veces habló de sus cuestiones personales. en los últimos meses Nicolás Cabré se mostró más receptivo y habló de otras temas su agenda laboral. De hecho, el artista habló con Dante Gebel del apoyo que le brindó su padre en un reportaje que se emitió por El Nueve.

“Siempre me guardaban la plata. Yo no sabía. Una vez necesitó y me la pidió llorando”, confesó el actor. Además, recordó que su progenitor solía ver todas sus puestas en escena: «Era mi fan número 1, siempre cuento que cuando hacíamos ‘Algo en común’ iba a todas las funciones”.

Y recordó con una sonrisa marcada en el rostro: “Me decía ‘cómo fue hoy’, él pensaba que yo no le veía. Estaba ahí, estoy seguro que estuvo en muchos otros lugares más”. Sin dudas, el segmento en el que se refirió a sus afectos fue uno de los más emotivos para Nicolas ya que también se lo vio movilizado al hablar de Ruffina, su hija con la China Suárez.

“Siempre tuve presente eso, que quería ser padre. Pero este amor es inexplicable. Tengo una hija maravillosa que me acompaña desde chiquita, que me espera en las reuniones. Después nos divertimos, es mi compañerita. La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal. Incluso, estaba hablando con ella antes de entrar a la entrevista”, explicó Cabré.

“Hasta el día de hoy que nos llevamos súper bien. Hace un rato estaba hablando con ella, porque nuestras conversaciones son por y para Rufi. Nunca discutimos En algunas cosas podemos no estar de acuerdo, porque por algo no separamos, pero hacemos un equipo y la prioridad siempre lo fue es y será nuestra hija”, aseguró a modo de conclusión.