Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante frase que usó Wanda Nara para definir a la China Suárez en la tv italiana

La mediática habló de la controversia que salió a la luz el año pasado y se expresó con contundencia.

Wanda Nara

Ya pasó más de un año desde el conflicto y Wanda Nara volvió a recordarlo en la tv italiana. La rubia es conocida en el país europeo por los años que vivió allí junto a su marido y reapareció para brindar una nota en la que usó una frase tajante para definir a la China Suárez, quien habría tenido un affaire con Mauro Icardi.

“No es una chica normal. Es una chica que en Argentina ya ha tenido historial con otras personas que estaban en pareja, casadas«, aseguró Wanda frente a la periodista italiana. Pero eso no fue todo, Nara recalcó su punto de vista sobre la actriz: «No es la primera vez. Lo grave fue el hecho de la infidelidad en sí”.

«Me sentí traicionada porque no me imaginaba que él fuera capaz de hacer una cosa así», añadió la exintegrante de «Quién es la Máscara» y se mostró algo angustiada. En «Socios del espectáculo» reprodujeron la nota y Karina Iavícoli comentó: «Yo no creo que esté actuando acá, pero donde puede aprovecha y cuenta lo que paso para que a él le quede claro el mensaje de que están separados».

La postura de Zaira Nara

Zaira tenía algunas amistades en común con Suárez, entonces le preguntaron su opinión a meses de la polémica. «La verdad es que ella nunca fue de mi grupo íntimo de amigas. Siempre tuve buena relación porque es muy amiga de mis amigas. Todavía no me la crucé en ningún lado pero a mí me cuesta pelearme con la gente. Realmente si la veo, va a estar todo bien seguro«.

«Pero no es alguien con quien te hablarías después de lo que sucedió con tu hermana y con Mauro, no es alguien que tendrías en tu vida. Es verdad es que tengo muy buenas amigas y cuesta, con el ritmo de cada uno, incluir amigas. Soy una persona muy respetuosa… Si la veo la saludaría pero no es que me pondría a tomar mates», añadió la modelo para finalizar.

Advertisement