Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en Turquía por el supuesto interés amoroso de Mauro Icardi

Asocian al actor con una famosa después de la polémica de las últimas semanas.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

Del otro de lado del mundo trascendió la versión del supuesto nuevo interés amoroso de Mauro Icardi. Según lo que informaron en «Intrusos», se generó revuelo en Turquía por la cercanía que vieron entre el deportista argentino y una actriz que tiene cierto reconocimiento por sus roles en algunas ficciones.

«Estuve averiguando con mis fuentes turcas que me quedaron de la época de las ‘Mil y una noches’. Lo que me dicen es que se bien ellas es una actriz conocida, no es famosa. No protagonizó nada, trabajó en dos o tres novelas de allá por eso no la conocemos», dijo la panelista Nancy Duré a modo de introducción.

«Jovencita, 24 años. Ella negó todo hasta ahora», añadió la periodista. Pero eso no es todo, la «controversia» se generó porque, supuestamente, la actriz habría estado saliendo con un compañero de Mauro Icardi en el Galatasaray, equipo en el que ambos juegan actualmente.

Posteriormente, en el ciclo se mostró la foto en la que se ve a los tres implicados en el relato y Duré dio una breve explicación al respecto: «Todos los medios turcos están hablando de estas manitos cruzadas en donde ellos dos, abrazados, al supuesto novio de esta chica, se están cruzando los dedos. Esta foto dio mucho de qué hablar… por la icardiada. El otro chico es Lucas Torreira, ella supuestamente estaba interesada en él, juegan en el mismo club, pero parece que ahora está más interesada en Mauro», dijo la columnista del programa de espectáculos de América TV para concluir.

El presente de Wanda

Apenas llegó a Turquía después de unas semanas de compromisos en la Argentina, la rubia salió de viaje con sus hijos. En primer lugar celebró Halloween, luego participó del «Bailando por un sueño» de Italia y en su último día en esa región de Europa se reunió con Maxi López, quien aprovechó para despedirse de sus pequeños.

Advertisement