Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha hipocresía»: integrante de Intrusos reflexionó sobre una problemática

La columnista de Florencia de la V planteó un tema interesante tras lo que se vio en GH 2022.

Intrusos
Intrusos

«Gran Hermano» volvió a traer alguna discusiones a los set televisivos. Pasó un tiempo desde la última emisión del programa de convivencia de Telefe y se esperaba que ciertos estereotipos no sigan reproduciéndose. La realidad es la mayor parte de los concursantes son «normativos», tema sobre el que se debatió en «Intrusos».

En principio, Maite Peñoñori habló de su experiencia trabajando en los medios: «Puedo decir que soy joven y coincido en lo que dice Marcela de que hay mucha hipocresía, porque todo bien, yo siento que en muchas cosas vengo con otra cabeza. Gracias a Dios por ahí las exigencias que Marce decía, que antes se sufría para trabajar en tele tanto, no las viví, aunque me he comido algunos comentarios…».

«Un día al aire, yo estaba entrando a una iglesia en el medio de la pandemia, en un móvil y yo me puse de espalda y entré, y Medina Flores dijo ‘ay, ese plano no la favorece’, porque se me veía la cola. Esas cosas siguen pasando y estábamos en el 2020», recordó la panelista sobre el comentario del estilista.

Por otro lado, Maite recalcó: «Yo siento que agarré una tele mucho mejor y más deconstruida si se quiere, ahora, el mensaje violento que cuenta Marce que lo recibí, sigue existiendo. Si yo subo hoy una foto en bikini con la celulitis que tengo, seguramente me destruyan, entonces, siento que hay hipocresía… ¿Por qué pusieron esos cuerpos? Porque hay gente que quiere ver en la tele cuerpos hegemónicos».

El descargo de Florencia de la V sobre GH

«En el mundo de la moda estamos viendo la diversidad de cuerpos que existen y lo aplican desde Valentino para abajo. Lo aplican todas las marcas de lujo. Eso marca algo que está sucediendo en el mundo. Me sorprende que en este Gran Hermano no suceda, que eso no haya pasado. Como si fuera el primero, en lugar de avanzar», planteó la presentadora.

Maite Peñoñori