Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado enfrentamiento entre Maite Peñoñori y Nai Awada: «Ese ninguneo que hizo»

La periodista de espectáculos no se quedó callada y salió a cruzar a la joven, en torno al escándalo que se generó con El Hotel de los Famosos.

Maite Peñoñori
Maite Peñoñori

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo estalló. Y es que Nai Awada y Maite Peñoñori se encuentran enfrentadas luego de que la panelista de “Intrusos” asegurara que Emily Lucius le mandaría una carta documento a la hija de Alejandro Awada, por sus dichos sobre ella. Esto tiene que ver con las acciones de la influencer en “El Hotel de los Famosos”. 

Lejos de quedarse callada, Maite decidió explicar en un móvil con “LAM”, lo que sucedió. “Puso un tuit queriendo como agredirme, le pidió a ángel que la defienda, después puso ‘agradecele a Ángel que estuviste al lado de él’. Yo los seis años que estuve con él los estuve trabajando, laburé un montón. Siempre digo que es super generoso, da muchas oportunidades y me dio mucho espacio, pero yo siempre lo devolví trabajando, entonces no me gustó ese ninguneo que hizo”, lanzó.  

“Además, después quería marcar (en un móvil con Intrusos) todo el tiempo porque ‘vos Nancy me conocés’, ‘vos Flor me conocés’; yo también la conozco e hice un montón de móviles en su casa… Nunca Nai Awada fue la nota más buscada del mundo, pero cuando le hacíamos notas en el ‘Bailando’, eran notas de cuando ella se peleaba con otros participantes, siempre fue re funcional, todo; pero cuando ella renunció y después dijo que tenía un ataque de pánico, nunca le escribí, nunca la buscamos. No me gustó que me quiera dejar en ese lugar», arremetió Peñoñori

“No le gustó que yo di la información de la carta documento que le estaban mandando las Lucius, que de hecho, ayer me escribió por Instagram Nai para preguntarme por la carta, si era de verdad, no sé por qué no le preguntó a Nancy o a todos sus amigos que conoce. Ella dijo que quería cambiar el perfil, que no quería como pelear, que me invitaba a ver su próxima película. Nunca la vi como actriz, la conocí en el Bailando… Ella siempre fue muy picante pero no banca la vuelta», lanzó. 

La respuesta de Nai 

Tajante, Awada se refirió al respecto. “Esto habla de quién es ella. Esto es Maite… Ella dice que yo la ninguneo ¿y ella qué está haciendo? Que no me vio en ninguna película. ¿Que no fui la nota más buscada? Cuando me tocaba la puerta… Meterse con el laburo de uno me parece que es caer muy bajo. Yo estoy arrancando mi carrera, me enoja porque todos saben que soy hija de mi papá, me cuesta hacerme un lugar porque tengo una mochila re pesada y sigo apostando a la actuación… No te metas con mi trabajo Maite. Me acaba de re contra ningunear, se metió con mi trabajo, se metió con que no me conoce nadie, porque decir que no vio mis películas, es decir que no me conoce nadie. Me duele que se metan con eso», finalizó.  

Advertisement