Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Intrusos’ en las tardes de América TV?

Cada día, el ciclo de espectáculos deja todo en la pantalla chica, para lograr convencer a la audiencia.

América TV
América TV

Los últimos años, América TV pasó por momentos muy complicados en cuanto al rating. Meses atrás, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron dejar la conducción de ‘Intrusos‘, para irse a El Trece. Finalmente, el canal decidió darle la oportunidad a Flor de la V, que sorprendió a todos con los resultados. Frente a esto, ¿Cómo le fue a ‘Intrusos’ en las tardes de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ayer ‘Intrusos’ alcanzó los 2.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, la novela ‘Ricos y Famosos’ que están pasando por El Nueve, obtuvo un bajo promedio de 1.3 unidades. De esta manera, las tardes de América TV se siguen consolidando y Flor de la V le está dando grandes éxitos frente a su principal competidor.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos’, en ‘Intrusos’ comparten todos los detalles de lo que sucede día a día. Por lo que, frente a todo lo que está ocurriendo con Locho Loccisano, decidieron no quedarse callados. Es por esto que, Flor de la V apuntó contra la violencia que se vive dentro de la competencia entre los participantes.

«La mirada positiva podría ser que te lleva a poder debatir en la mesa y decir ‘esto no se hace’ y poder debatir el tema. La otra es que en otras casas sean indiferentes y después, en la calle o en la escuela, se actúe de esa manera. Entonces me parece que hay una delgada línea donde la violencia está a flor de piel. Vivimos en una sociedad en la que desde los políticos para abajo se genera eso», comentó la conductora.

Además, la conductora hizo referencia a la actitud que tuvo Martín Salwe en su pelea con el Chino Leunis al aire. «Qué le falte el respeto al conductor y a la conductora por Salwe yo siento que está sacado. Martín podría estar avalado por la producción», expresó Florencia de la V luego de ver el video de la discusión entre el participante y el conductor.

«Para mí es mucho más que un villano porque ni en Gran Hermano hemos visto este nivel de agresión. Después de ese episodio, yo decía que, si fuera la madre de Locho, me tomo lo que sea y voy a buscar a mi hijo y entro… pero atropello el portón y entro. Te lo juro. Imaginate como mamá viendo que tu hijo está atravesando eso», concluyó.