Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en América TV por lo que contaron sobre Susana Giménez

En ‘Intrusos’ revelaron lo que sucedió con el esperado regreso de la diva a los escenarios.

Susana Giménez

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez volverá al teatro, con ‘Piel de Judas‘. Sin embargo, en esta oportunidad, la diva hará el espectáculo en Uruguay, donde está viviendo actualmente. Luego de que hayan salido las entradas, en ‘Intrusos‘, por América TV, decidieron expresar su sorpresa por lo que sucedió.

«La diva de los teléfonos agotó localidades», comenzó expresando Flor de la V en ‘Intrusos’, y Maite Peñoñori sentenció: «Para Jorge que dijo que le iba a ir mal». Entonces, el cronista uruguayo Gustavo Descalzi, se sumó a la conversación y contó que se agotaron las entradas para el 15 y 16 de julio, y que recién hay lugar para la nueva función del 17 de julio.

Por lo que explicó: «Agotó. Lo puso a la venta el 1, el día 2 ya había agotado los primeros shows, y agregó el domingo 17 de julio». Posteriormente, sorprendió a todos al comentar: «Ojo lo que les voy a decir ahora. En La Mary, la señora Susana Giménez se hizo llevar unos muebles de una importante casa de aquí, para armarse una especie de set para hacer los ensayos. Es posible que, entre el 12 y el 15 de junio se reúna todo el elenco aquí, para hacer un movimiento escénico».

Entonces, Flor de la V decidió preguntarle al cronista si sabe qué fue lo que pasó, para que hayan hecho la preventa con tanta anticipación. A lo que Gustavo Descalzi contó que, «desde que había rumores de que Susana iba a hacer el show, por lo menos 5 mil llamados tuvieron aquí en el Enjoy, para saber cuándo se venden las entradas. Y Gustavo Yankelevich, más vivo que todos nosotros, dijo ‘vamos a ponerlas a la venta'».

«También se anuncia con tiempo, porque, de esa manera vos te podés organizar para las vacaciones de invierno», comentó Pablo Layus. Entonces, Maite Peñoñori preguntó si sorprendió que se agoten tan rápido, pero Gustavo sentenció: «Yo voy a decir que era lo que esperaban. De acuerdo a lo que estaba tanteando la gente del Enjoy, por la cantidad de llamados que había».

Posteriormente, en ‘Intrusos’ hicieron referencia a que, durante el último tiempo, muchos argentinos fueron a hacer shows y temporada en Uruguay. Por lo que Nancy Duré explicó que «eso fue lo que le dio la idea a Yankelevich de llevar esta obra. Porque dijo ‘si anduvo tan bien Moldavsky y otras obras que se hicieron en el verano, ¿por qué no traer a Susana?’. Aprovechando que ella está instalada ahí y que no la podía convencer de volver con la obra en Argentina».

Advertisement