Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández apoyó a Julieta Prandi tras sus duras declaraciones: «La felicito»

La morocha salió con los tapones de punta al momento de referirse a la modelo, y a la situación que enfrenta contra su expareja.

No se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que Julieta Prandi decidió en las últimas horas dar más detalles de lo que vivió junto a su exmarido, a quien denunció ante la Justicia. Ahora fue Cinthia Fernández quien decidió opinar al respecto en «Nosotros a la Mañana», el programa que conduce el Pollo Álvarez en Canal Trece.

«Él no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Hace 23 años que trabajo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío. Lo llevo a la Justicia porque creo que tiene que haber consecuencias, después de arruinarle la vida a una persona. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha», comenzó asegurando la rubia en una charla con María Laura Santillán.

Luego de escuchar semejantes declaraciones, Cinthia Fernández salió con los tapones de punta. «Mis felicitaciones. Es contundente la violencia que pasó. Yo la felicito», sostuvo. «Sí, fue contundente. Yo nunca la vi», apuntó el Pollo Álvarez. Además, dialogaron con uno de los abogados de Julieta Prandi, a quien la panelista le consultó por cuestiones puntuales.

«El tema de los alimentos, me importa. Tengo entendido que cuando solicitó la quita de los pasaportes y un par de cosas más, y en la Justicia dijeron ´sí se hace, no se hace, la quita del registro’. Las leyes en un montón de ocasiones están, ¿pero por qué la Justicia tarda tanto?», indagó. «Tengo entendido que no le dieron la quita del pasaporte, para que él deje de viajar, entre otros beneficios que tienen los deudores, que son inentendibles», añadió.

«Sí, hay algunas coas de la Justicia que no son comprensibles. Yo estoy trabajando en la causa penal, por abuso sexual, agravado, reiterado…», afirmó el letrado. «Conclusión, sigue teniendo beneficios como todos los deudores. Como los 7 de cada 10», añadió ella. «La única medida a las que nos hicieron lugar fue a la restricción perimetral, por un término de 6 meses», le dijo el abogado. «Como si un abusador cambiara en 6 meses», sentenció Cinthia Fernández realmente indignada.

Julieta Prandi