Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conductor de C5N analizó el discurso de CFK: “Plantea un problema”

El integrante de la señal de noticias se refirió a una de las últimas apariciones públicas de la dirigente.

C5N
C5N

Pablo Duggan analizó uno de los temas de la agenda política actual en su programa de C5N. Esta vez, el conductor de «Desafío 2022» se pronunció sobre el discurso de Cristina Fernández de Kircher, que no pudo obviar el problema que se produjo entre Ciudad y Nación.

En ese marco, el comunicador de C5N planteó: “El problema de la desigualdad en la República Argentina no se va a solucionar con este conflicto entre la Ciudad y la Nación. Un punto y medio, dos puntos, no van a cambiar la realidad de la injusticia que viven algunos sectores».

«Va a llevar mucho tiempo y muchas decisiones políticas cambiar la tremenda desigualdad que hay en este país. Nadie sabe si Cristina va a ser candidata. Lo que dice Cristina con toda claridad es: ‘me quieren proscribir’. Yo soy de la idea de que ella no va a ser proscripta porque no van a dar los tiempos”, añadió.

Además, aseguró: “Ni tampoco le va a dar la cara a esta gente para proscribirla. Entonces se abre cualquier posibilidad. Lo que está diciendo Cristina es: ‘no soy yo la que no quiere participar, sin que me quieren proscribir, me van a proscribir’. Eso es lo que Cristina quiere marcar como importante. Por eso, hablar sobre renunciamiento es un error»

«Cristina plantea un problema gravísimo que tiene la República Argentina, que es la desigualdad, y que no se va a solucionar con este conflicto entre la Ciudad y la Nación. Va a llevar mucho tiempo y muchas decisiones políticas cambiar la tremenda desigualdad que hay en este país»

«Ahora el Presidente le busca una vuelta al fallo de la Corte sobre la coparticipación ofreciendo pagar con bonos. La sentencia dice que hay que pagar al estilo coparticipación, con un drenaje mensual del Banco Nación a la jurisdicción. La política implica un montón de posibilidades. No se dio marcha atrás, se ofrece este camino, como podría ofrecerse otro», dijo el animador de C5N a modo de cierre.

Pablo Duggan
Pablo Duggan