Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción en Brasil: detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual

Dani Alves fue detenido por presunto abuso sexual.

Dani Alves
Foto de FIFA

El mundo del fútbol no para de asombrarse. Cada vez son más los futbolistas involucrados en casos que se relacionan con actos de violencia. Durante las últimas horas Dani Alves estuvo en Barcelona para declarar sobre una presunta violación que se dio cuando jugaba en el club español. El actual lateral de Pumas quedó detenido en estas horas.

De acuerdo a la información que se publicó la situación de Dani Alves es la siguiente: El lateral derecho estuvo en las últimas declarando por un presunto abuso sexual. Luego de su testimonio, el futbolista quedó detenido por al menos 72 horas a la espera de resolver su situación personal. Pero esto generó una conmoción en el mundo del fútbol.

Ante esta situación se espera una solución por parte de la justicia con Dani Alves. Por un lado es cierto también que este tema se está manejando con muchísima cautela. Aunque todavía no hay una resolución definitiva sobre este tema, lo más probable es que continúe detenido luego de los tres días de proceso. Pero esto se confirmaría en las próximas horas.

¿De qué es acusado Dani Alves?

De acuerdo a las informaciones que se conocieron públicamente Dani Alves está acusado de cometer un abuso sexual en una discoteca en Barcelona. El hecho ocurrió el 30 de diciembre último. La denuncia se hizo pública apenas unos días más tarde. El 2 de enero se conoció que el futbolista sería denunciado por este delito cometido.

A partir de ahora, llegará el momento de las pruebas y los testimonios de ambas partes. Por eso mismo en las próximas horas se podría tomar una decisión sumamente importante en relación al futuro del lateral. Aunque es cierto que la justicia será la encargada de confirmar si es culpable o no, el futbolista atraviesa una delicada situación personal.