Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fernando Báez Sosa

SOCIEDAD

Crimen de Fernando Báez Sosa: el abogado de los rugbiers se mostró confiado en su estrategia

El abogado de los rugbiers, sostuvo que en el juicio por Fernando Báez Sosa está resultado como lo esperaba y que espera por su alegato.

La tercera jornada de audiencias por el crimen de Fernando Báez Sosa terminó. En la tarde de hoy declararon amigos del joven asesinado y personal de seguridad del boliche Le Brique, donde se originó el incidente con los ocho rugbiers. En medio de las indagatorias, el abogado de los acusados, Hugo Tomei, salió a tomar aire y allí habló con los medios presentes.

Al consultarle acerca de cómo ve el proceso, afirmó que «el juicio se está dando como esperaba» y se mostró confiado en su estrategia para defender a los agresores. También remarcó que sus clientes están «soportando el juicio» y decidió no brindar detalles sobre lo que piensa de los testimonios de los presentes en la noche del 18 de enero del 2020 en Villa Gesell.

«Las cosas de la audiencia quedan en la audiencia, las preparo para el alegato«, aseveró el letrado. También le consultaron acerca de los padres de Fernando Báez Sosa y de las declaraciones de Pablo Ventura, quien en un principio fue acusado por los rugbiers del ataque. Sin embargo, no respondió y dijo que utilizaría todo eso para presentar su alegato sobre el cierre del mes.

La palabra del fiscal

Por otra parte, el fiscal de la causa, Juan Manuel Dávila, señaló que «el juicio se está desarrollando como lo estábamos esperando. Obtuvimos lo que vinimos a buscar. El resultado de los testimonios fue muy positivo», resaltó. De esta manera, también confía en que la palabra de los testigos pueda esclarecer lo sucedido en la salida del boliche con Fernando Báez Sosa.

«Se están esperando jornadas hasta incluso las 8 y media de la noche», concluyó el letrado luego de escuchar a Pablo Ventura. Este testigo agregó información sobre los rugbiers, en especial de los Pertossi, de quien remarcó que en varias ocasiones ya tuvieron conflictos y que era una persona que solía tener este tipo de actitudes, por lo que no lo extraño tal agresión.