Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Provincia de Buenos Aires

SOCIEDAD

Crimen en provincia de Buenos Aires: un concejal fue abatido en el Club Argentino de Quilmes

Se trata de Jorge Néstor Vera, de 41 años y funcionario de la localidad bonaerense de Berazategui. El asesino se quitó la vida.

Un concejal de la provincia de Buenos Aires fue abatido hoy a balazos por la ex pareja de su novia mientras se encontraba con la mujer en el camping del Club Argentino de Quilmes. Según trascendió, el asesino se quitó la vida cerca dela estación de Ranelagh. Jorge Néstor Vega, de 41 años, representaba a Berazategui con el Frente de Todos.

Según NA, el episodio se registró alrededor de las 10:30 de este sábado. Vega se encontraba en el camping del club Argentino de Quilmes donde había ido a pasar el día junto a su novia y su hija de 5 años. Repentinamente, un hombre lo abordó, le disparó al menos once veces y luego se escapó.

Momentos después, trascendió que el agresor era ex pareja de la actual novia del concejal, identificado como Alberto Enrique Florentín. Acorde las informaciones de testigos, intentó recargar el arma y dispararle también a la mujer. Tras cometer el crimen, se habría subido a una camioneta Renault Kangoo. A las pocas cuadras, se suicidó en las inmediaciones de la estación de Ranelagh.

El comunicado del club

La entidad donde ocurrió el hecho emitió un comunicado lamentando el suceso. «El club Atlético de Quilmes lamenta comunicar que, en el día de la fecha, en horas de la mañana, en un hecho de aparente violencia de género que está siendo investigado por la Dra. Santoro, fiscal de Instrucción del Departamento Judicial de Quilmes, perdió la vida una persona de sexo masculino tras sufrir el impacto de varios disparos de proyectil de armas de fuego».

«El club, por orden de la Fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efecto de permitir el trabajo de los funcionarios policiales. Por nuestra parte, hemos brindado toda la colaboración a los investigadores como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar», añadió la institución.

Además, expresó: «Transmitimos nuestras condolencias a la familia de la víctima. Asimismo, en cuanto la Fiscalía lo autorice, continuaremos brindando a nuestros socios el servicio de camping y pileta en condiciones de seguridad. Debe advertirse que se trató de un hecho imprevisto y ajeno a la institución».