Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Desde AFA revelaron cuál es la determinación que tomaron con Javier Mascherano

El entrenador puso en duda su continuidad al frente del a Selección sub20.

Javier Mascherano
Foto de Selección Argentina.

La Selección Argentina sub20 viene de sufrir un palo durísimo con la eliminación en primera ronda del Sudamericano y el que fue señalado por la gente como el principal responsable fue Javier Mascherano, quien aseguró que no se veía siguiendo en el cargo de entrenador. Sin embargo en la AFA tienen otra idea al respecto y ya se la comunicaron.

Una de las primeras personas en hablar fue nada menos que Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien valoró el proyecto más allá de los resultados. “Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos”, comentó el domingo pasado.

Ahora el que rompió el silencio fue Bernardo Romeo, coordinador de Selecciones Juveniles de AFA, quien dejó en claro cuál es la idea que tienen sobre el Jefecito. “Le ofrecimos oficialmente a Mascherano que siga. La idea firme es que Mascherano continúe. Es un referente y obviamente estaba golpeado por la eliminación” comentó.

Mascherano seguiría en la Selección Argentina

Luego agregó: “Estamos muy dolidos por cómo se dio la eliminación. Pasaron cosas raras y no tuvimos suerte. En el Sub 20 los chicos están creciendo. Hay que terminar con el exitismo”, aseguró Romeo. Quien también reveló que en el proyecto de Mascherano “está también el Sub 23, que será para entrar a los Juegos Olímpicos”.

Ahora habrá que ver qué determinación toma Mascherano, quien ya tenía la decisión tomada de dejar su cargo en las selecciones juveniles, aunque ahora todo podría cambiar luego de la oferta que recibió por parte de la AFA. Por el momento no hay anuncio oficial, a la espera de que el Jefecito comunique cuál será su determinación final.