Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Brighton de Alexis Mac Allister eliminó a Liverpool de la FA Cup

El Colo jugó la totalidad del encuentro.

Alexis Mac Allister
Instagram de Alexis Mac Allister

Brighton, con Alexis Mac Allister como titular, logró una agónica victoria ante Liverpool y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup. Las Gaviotas se impusieron por 2-1 sobre los Reds en el Amex Stadium, gracias a los goles de Lewis Dunk y Kaoru Mitoma, en la última jugada del encuentro. Harvey Elliot había puesto en ventaja a los de Jürgen Klopp.

A los 30 minutos de la primera mitad, Mohamed Salah aceleró por la banda derecha y asistió a Elliot, que definió cruzado ante la salida del arquero Jason Steele. Apenas 9 minutos después, los blanquiazules reaccionaron. En el despegue de un centro del Colo, Tariq Lamptey sacó un potente remate que se desvió en Dunk y descolocó a Alisson para el 1-1.

En el complemento el duelo continuó parejo en oportunidades, hasta que llegó el agónico tanto de los dirigidos por el entrenador italiano Roberto De Zerbi. A los 91, tras un tiro libre al área, Pervis Estupiñán la bajó y metió un centro al segundo palo para que el japonés controle, amague y defina de manera exquisita para el triunfo de los locales.

De esta forma, el equipo del alemán Klopp profundizó su mal presente con la eliminación, que se suma a las tres fechas sin victorias en la Premier League, donde se ubica en la novena posición con 29 unidades, a 21 del líder Arsenal. Cabe destacar que el pasado sábado 14, Las Gaviotas habían vencido por 3-0 a los Reds en esta liga.

El posteo de Alexis Mac Allister

Luego del triunfo ante Liverpool, el mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram. «En la siguiente ronda», escribió el exjugador de Argentinos Juniors, junto con dos fotos de él tomadas en el duelo por los 16avos de competencia británica.

Advertisement