Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Marcelo Longobardi: «La Argentina es una joda»

Según Longobardi, en el país se cambian permanentemente las reglas de juego en la política y nunca hay previsibilidad a largo plazo.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que no está de acuerdo en los blanqueos de impuestos en favor de aquellos contribuyentes que evadieron durante años, porque considera que no es justo para el resto de los argentinos que pagan todos los tributos en tiempo y forma. En ese sentido, Longobardi calificó a la Argentina como una «joda«.

«La Argentina es una joda porque muchos argentinos pagamos los impuestos como corresponde todos los santos meses de la vida y de repente te aparece un blanqueo de criptomonedas… es de locos. A mí se me vuelve imposible relatar todo esto porque es todos los días la misma historia, pero para peor», expresó Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«Jorge Capitanich es un especialista en radicalizar (llevar al extremo) el estado de las cosas y en hacer las cosas peor de lo que están. Ayer en un episodio tragicómico, el gobernador de Chaco dijo que hubo cómplices para designar a esta Corte Suprema y se refería a sus propios compañeros peronistas que votaron en favor de la incorporación de dos jueces en 2016 (Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz) para esta Corte y que ahora Capitanich pretende desalojar a las patadas», comentó el exconductor de Radio 10 y C5N.

«Los más delirante de toda esta batalla campal contra la Corte y que está capitaneada por Capitanich es que no tiene ningún destino. Esta gente debería preguntarse cuánto sentido tiene emprender batallas que están, de movida, perdidas», insistió el periodista que ganó en 2013 el premio Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.

«Hubo una frase de Patricia Bullrich en 2019 donde dice que Jair Bolsonaro es un alumno de Juntos por el Cambio… una declaración disparatada. Me parece que Bullrich nunca entendió este problema de que no se puede ser de derecha o centroderecha y al mismo tiempo ser un autoritario», concluyó el exconductor de Radio Mitre.