Sin lugar a dudas, Nico Occhiato, al crear Luzu TV, logró ganarse el cariño de la gente y generar un público fiel, que lo sigue a él y a todo su equipo a donde vayan. Por lo que, para empezar el 2023, decidieron ir a hacer los programas desde Pinamar. Mientras se encuentra allí, Nico está trabajando, y va a diferentes eventos. Días atrás, se sorprendió en las redes sociales con un divertido intercambio que tuvo con un chico en un evento.
Durante los días en Pinamar, Nico Occhiato participó el diferentes eventos, y días atrás fue al stand de las papas McCain. Mientras se encontraba allí, empezó a hacer unas historias, y en un momento comentó: «Me pusieron un piluso de McCain». Detrás, se escucha que sus compañeros se ríen y le dicen que le queda bien. A lo que Valentina Iudica se acercó para sacarse una foto, expresando: «Le pusieron un piluso y no me lo quiero perder».
Incómodo por esta situación, Nico Occhiato sentenció: «Pará, me siento Olmedo en ‘Los bañeros más locos del mundo’, pero está bien. Estoy para jugar, con esto, ¿no?». Entonces, se escucha que detrás, una chica afirma, entre risas: «Con eso la rompes». A lo que Nico expresó: «Siento que me estás boludeando, no sé porque». Sin dudarlo, Valentina afirmó que sí, y el conductor comentó: «Perfecto, excelente Valen, gracias eh, estoy bien arriba».
En ese momento, Nico decidió hacer otra historia, con un chico, que le estaba diciendo algo. «Perdón, ¿Qué me dijiste?», le preguntó la figura, y el niño sentenció: «Que te estaba boludeando». A lo que Nico comentó que él también lo estaba boludeando, y el chico no dudó en decir que era verdad. «Ah, ¿para vos yo soy un bolud…? ¿No soy un tipo que decís ‘qué aspiracional’? ¿No?», le preguntó Nico.
Rápidamente, el niño afirmó: «No, menos si no me ganas en el fútbol-tenis». En la siguiente historia, Nico compartió: «Ya estuvimos hablando con Santi, la verdad es que ahora sí pegamos onda, querés ser como yo cuando seas grande». Sin dudarlo, el chico sentenció: «No, ni en pe…, no me copa mucho esa idea». A lo que Nico Occhiato expresó: «Pero ¿no queres ser un pibe como yo? ¿Me consideras un tipo inteligente?».
De manera muy irónica, el chico sentenció: «No… si termino como vos, voy a terminar vagando en las calles». A lo que, detrás se escucha que Valen afirma: «Tiene un punto». Sin dudarlo, Nico expresó: «Bueno, Santi, gracias eh, pensé que éramos amigos». En la primera historia donde charlaba con el chico, el conductor escribió: «Qué bien que estoy con los chicos este verano». Mientras que, en la segunda comentó: «Estoy con una imagen muy positiva en las nuevas generaciones».