Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco celebró los premios de LUZU TV en los Martín Fierro Digital

El periodista y sus compañeros festejaron durante una noche llena de reconocimientos a la radio que comanda Nico Occhiato.

Diego Leuco
El conductor con todo el equipo de Luzu TV.

En una hermosa noche, este lunes se entregaron los Martín fierro Digital. La premiación se realizó en la ciudad de Mar del Plata, donde decenas de famosos se hicieron presentes para vivir una noche con muchas emociones. Diego Leuco, Nico Occhiato y todo el staff de LUZU TV fueron de los que más festejaron, cosechando seis premios y habiendo sido el medio con mayor cantidad de nominaciones.

“Antes que Nadie”, conducido por Diego Leuco, ganó Mejor programa periodístico digital; “Red Flag” a Mejor programa de entretenimiento; Nati Jota a Mejor conducción femenina; Nico Occhiato a Mejor conducción masculina; LUZU TV a Mejor programación y Mejor producción en radio nativa digital. Colmado de emociones, Leuco compartió parte de lo que vivieron anoche.

“Hermosa noche, ¿verdad?”, tituló Leuco a una serie de fotos y videos que publicó luego de la premiación. En estos se puede ver el festejo cuando recibieron el premio a Mejor programa periodístico, las premiaciones de sus demás compañeros y una que otra foto compartida durante los festejos.

Un equipo con mucha química

En el equipo de Antes que nadie, programa de LUZU TV, sobran las risas. Diego Leuco, Mica Vázquez, Cande Molfese y Trinche Dardik se encuentran en Pinamar no sólo haciendo radio, sino que también conviviendo. El equipo optó por vivir juntos mientras realiza la edición veraniega del programa y encuentran momentos para divertirse cuando no están trabajando.

“Tiktokcito de verano con @antesquenadie__”, tituló Diego Leuco al video en el que los cuatro integrantes del programa mostraron sus dotes como bailarines. En el video, que ya superó los 10 mil likes, se lo ve al conductor sumando situaciones que muestran que su 2023 alejado del mundo del periodismo político lo animan a divertirse. Su renuncia a Telenoche significó el cierre definitivo a una etapa de su vida profesional.