Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco confesó cómo es la convivencia con sus compañeros de Antes que nadie

El periodista estrenó la nueva temporada del programa en Pinamar, donde el equipo comparte casa.

Diego Leuco
El equipo de Antes que Nadie, el exitoso ciclo radial.

Tras sus vacaciones por Estados Unidos, finalmente ayer Diego Leuco y el equipo de Antes que nadie dieron por inaugurada la temporada 2023 de Ates que nadie. El programa de LUZU TV decidió volver con todo y las transmisiones se hacen desde Pinamar. Allí Leuco, Mica Vázquez, Cande Molfese y Trinche compartirán además unos días de convivencia y ya se pusieron algunas reglas.

Quien decidió tomar la iniciativa con las sugerencias para una convivencia pacífica fue Molfese, que inició diciendo antes la mirada atenta de Diego Leuco: “Dos cosas que quiero hablar”, dijo. Allí Leuco le consultó si había quejas, a lo que Molfese corrigió: “No hay quejas, hay sugerencias”. Finalmente, las dos sugerencias fueron tres, que Cande decidió enumerar para pasar unos días en paz con sus compañeros.

“El living es el espacio común, por lo tanto, no dejar cosas”, arrancó diciendo. Luego siguió: “Otro tópico que me parece muy importante es: ojo con la arena en la casa”. Ante la risa de sus compañeros, se encargó de dar la tercera sugerencia: “La otra es que hay que mantener un orden en la heladera”, cerró. Sus compañeros se comprometieron a cumplir, aunque no tardaron en decirle “generala”.

Un regreso accidentado

Diego Leuco empezó el 2023 con unas merecidas vacaciones por distintas partes de Estados Unidos junto a su novia, Sofía Martínez. En medio de la confirmación de su renuncia a Telenoche, el periodista regresó al país, pero no le fue nada fácil la vuelta. Como en varias oportunidades fue mostrando postales y momentos del viaje y la vuelta a Argentina no fue la excepción. Sin embargo, esta vez no se trató de una experiencia tan divertida.

Es que mientras hacía escala y se preparaba para abordar el último avión, la pareja tuvo un percance: perdió el vuelo. Luego de intentar solucionar el tema, sin suerte, se resignó a sentarse en el aeropuerto de Panamá a esperar por el próximo que lo trajera a destino. “Todo parecía ir bien hasta que perdimos el vuelo”, escribió Sofía mientras filmaba a su pareja indignado y cabizbajo en una silla.

Diego Leuco