Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Lo deschavó su novia! Diego Leuco, un compañero de viaje con mucho sueño

Su novia, Sofía Martínez, documentó cómo el conductor duerme fácilmente en el avión mientras se encuentran de vacaciones.

Diego Leuco
La pareja de Leuco y Martínez fue una de las más famosas de este 2022.

Tras un 2022 super agitado y lleno de proyectos, Diego Leuco decidió tomarse unas vacaciones junto a su novia. La periodista Sofía Martínez fue una de las periodistas más renombradas del Mundial y logró hacerse de un lugar imperante por las notas que logró con el astro del fútbol argentino, Lionel Messi. Ambos se encuentran de viaje y la periodista registró las insólitas formas de dormir que tiene el periodista en el avión.

En camino a Los Ángeles, Sofia subió una historia de cómo Leuco ya estaba durmiendo apenas se había subido al avión que los iba a llevar a su primera escala en Bogotá, Colombia. Más tarde, Leuco encontró una forma algo más cómoda para conciliar el sueño y utilizó su almohada de viaje para ponerla sobre el asiento delantero y ahí apoyar su cabeza. En los siguientes posteos, ya se pudo ver a la joven pareja en el destino de sus vacaciones.

Diego Leuco, expectante por el año que llegó

El 2023 llegó y las metas para este año son muchas. En su programa Antes que Nadie, Diego Leuco mostró cómo encarar los problemas que nos agobian por el año que pasó. Mostró un lado espiritual desconocido por sus compañeros de LUZU TV y dio algunos consejos para ayudar a entender cuándo un problema es realmente grave y cuando se trata de algo que no debería afectar nuestra vida.

“Cuando estás en una situación que creías grave o que de verdad sentís que te está frustrando, te preguntás a vos mismo ¿en verdad es tan grave?”, se cuestionó el conductor. Ante la atenta mirada de sus compañeros y con música de fondo, Leuco contó sobre un ejercicio que se puede hacer para analizar la magnitud de un problema. La conclusión a la que llegó con su reflexión fue que “nada es tan grave”.

Leuco se prepara para una vuelta a los medios diferente, alejado de la política. Así lo señaló en una entrevista con Infobae. “Fue espectacular haber tomado la decisión… Me gusta tomar riesgos, tomar decisiones distintas, cambiar un poco. Cuando por ahí sentís que hay algo que ya hacés con más cotidianeidad, que decís “bueno, esto es algo que me sale automático”, siempre es lindo incomodarse un poquito, buscar”, manifestó.

Diego Leuco