Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nada es tan grave”: el consejo de Diego Leuco para afrontar un nuevo año

El conductor se animó a dar unas palabras espirituales a sus compañeros de Antes que Nadie.

Diego Leuco
El periodista conduce Telenoche y tiene su ciclo radial en LUZU.

El 2023 está a la vuelta de la esquina y las expectativas puestas en él son muchas. Pero, ¿cómo encarar los problemas que nos agobian en este fin de año? Diego Leuco mostró un lado espiritual desconocido por sus compañeros de LUZU TV y dio algunos consejos para ayudar a entender cuándo un problema es realmente grave y cuando se trata de algo que no debería afectar nuestra vida.

“Cuando estás en una situación que creías grave o que de verdad sentís que te está frustrando, te preguntás a vos mismo ¿en verdad es tan grave?”, se cuestionó el conductor. Ante la atenta mirada de sus compañeros y con música de fondo, Leuco contó sobre un ejercicio que se puede hacer para analizar la magnitud de un problema. La conclusión a la que llegó con su reflexión fue que “nada es tan grave”. Mirá el video:

Chau 2022 para Diego Leuco

Antes que Nadie logró instalarse en las plataformas digitales y convertirse en unos de los programas más escuchados y seguidos. El ciclo conducido por Diego Leuco toca los temas más interesantes en cada emisión, ante la expectativa de los oyentes sobre lo que puede suceder. A pocos días de terminar el año de su estreno, Leuco, Mica Vázquez, Cande Molfese y Martín Trinche Dardik dijeron emotivas palabras de agradecimiento.

“Fue un año de consolidar algo que ya venía pensando, que es ‘hacé lo que te haga feliz’”, resaltó Diego Leuco en su intervención. Para el periodista, que está felizmente de novio con la periodista Sofía Martínez, comenzar con el programa radial significó alejarse de su perfil más estructurado y mostrarse en una faceta divertida. Además, logró ensamblar su rol en LUZU TV con su papel como conductor de Telenoche, sin que nada cambiara.

A su turno, Mica Vázquez resaltó la unión del equipo, señalando: “Nos ensamblamos y fuimos uno y todos tirando para el mismo lado”. Mientras tanto, el Trinche remarcó que el 2022 fue el mejor año de su vida: “Cuesta creer que se pueda llegar a superar”, manifestó. También se emocionaron al hablar las productoras y el sonidista del programa, que tienen una amplia participación en las emisiones.

Diego Leuco