Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se pone igual de feliz”: la declaración de amor de Sofía Martínez a Diego Leuco

La pareja tuvo un encuentro durante una entrevista y no dudó en expresar públicamente su amor.

Tanto Diego Leuco como Sofía Martínez se encuentran atravesando excelentes momentos laborales. Él como conductor de Telenoche y luciéndose en Radio Mitre y Luzu TV y ella cubriendo el Mundial de Qatar para la Rock & Pop y la TV Pública. Sofía estuvo en boca de todos en los últimos días por sus palabras a Lionel Messi luego del triunfo contra Croacia y en este marco su novio y el equipo del noticiero la entrevistaron.

“Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la Copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo”, empezó diciendo la periodista al capitán de la Selección argentina. Luego, agregó: “Marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie”, recalcó.

Por ese intercambio fue que la periodista Dominique Metzger decidió entrevistarla al aire para Telenoche. En este contexto, la pareja separada por el trabajo en este momento, no pudo evitar mandarse mensajes llenos de cariño al aire. “No fue casualidad la atención que Lionel te prestó en la nota, tuvo que ver con lo que le dijiste, que fue exactamente lo que todos nosotros queríamos decirle”, señaló Leuco.

Palabras de amor

Luciana Geuna, mientras tanto señaló: “Estamos todos acá ansiosos porque se saluden en vivo”, mientras desde la producción musicalizaban con “Tan Enamorados”. Ante la sonrisa nerviosa de Diego, fue ella quien tomó la iniciativa: “Lo que le digo todos los días, hablamos mucho por teléfono por suerte y para mí es un cable a tierra importantísimo”. Y continuó: “Obvio que es un sueño estar acá, pero para festejar este Mundial, festejarlo con él (…) te extraño y te amo”, se sinceró.

Sofía, que hace algunas semanas vivió un disparatado momento con un jeque, recibió la respuesta de Diego: “Hermoso Sofi, hermoso, yo también”, acotó él mientras Geuna comentaba que quería llorar ante las palabras de la novia de su compañero. “Hoy fue un día de mucha alegría para mí”, agregó el hijo de Alfredo Leuco contando que “ningún mensaje de los que recibí fue para mí y no podía estar más contento, te amo”, se despidió el conductor.