Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Tiembla Diego Leuco! El regalo de un millonario qatarí a su novia

La periodista Sofía Martínez fue sorprendida por un local que le hizo un insólito pero particular regalo.

En medio de la cobertura del Mundial de Qatar son muchas las situaciones que sorprenden a los argentinos que visitan el país asiático. Las costumbres y cultura de la sede mundialista son muy diferentes a las nuestras y ellos parecen estar tan asombrados por los argentinos como nosotros con su país. Este fue el caso de Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, que en medio de una cobertura recibió un regalo un tanto particular.

La periodista se encontraba entrevistando a diferentes personas para el ciclo “Perros de la Calle”, cuando un millonario le permitió subirse a su auto para una entrevista. Allí fue que todo sucedió: un paquete en el asiento sorprendió a la novia de Leuco que preguntó: “¿Es para mí?”. Ante la afirmativa del qatarí y las risas de sus compañeros, Martínez aceptó y cuando bajó del Lamborghini lo abrió.

El regalo era nada más y nada menos que un celular de alta gama y una mini copa del mundo, ¿de oro?. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, uno de los coconductores del ciclo de Urbana Play. La situación generó la risa y sorpresa de todos sus compañeros que aprovecharon para recomendar a los argentinos que “en cuanto vean un auto de alta gama se suban y revisen la guantera”.

Unos días en Qatar

Diego Leuco, conductor de Nadie dice Nada por Luzu y Diego a la tarde en Mitre, pasó algunos días en Qatar y lo mostró en sus redes sociales. Fue un viaje de cinco días que incluyó poder ver a su novia, recorrer los luagres más impresionantes del país y ser uno de los 80 mil aficionados que disfrutaron del encuentro entre Argetina y México, en el que la Selección se impuso por dos goles a cer0.

Leuco y Martínez blanquearon su relación recién en febrero de este año. Quien lo hizo publico fue él, que realizó un posteo junto a la joven periodista que es parte de la TV Pública, SportsCenter y también integra el staff de Urbana Play, medios para los que está cubriendo el Mundial. Tiene 30 años y ya había hecho la cobertura de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, como parte del equipo de la TV Pública.