Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido intercambio de Nico Occhiato con un niño en Luzu TV: «Sos mi amigo»

El conductor tuvo una divertida charla con el hijo de una oyente de ‘Nadie Dice Nada’.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato, al crear Luzu TV, logró ganarse el cariño de la gente y generar un público fiel, que lo sigue a él y a todo su equipo a donde vayan. Por lo que, para empezar el 2023, decidieron ir a hacer ‘Nadie Dice Nada‘ a Pinamar. Mientras se encuentra allí, Nico charla con diferentes oyentes que se acercan al programa. Días atrás, se sorprendió al conversar con un niño, y tuvieron un divertido intercambio.

Desde que todo el equipo de ‘Nadie Dice Nada’ viajó a Pinamar, a hacer el programa desde allí, muchos oyentes se acercan a verlos trabajar. Es por esto que, siempre que puede, Nico Occhiato conversa con algunos de ellos al aire. Días atrás, habló con una mujer, que le contó que «son mis compañeros de trabajo de todos los días». Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue que, el niño que estaba al lado, hijo de la mujer, expresó enojado: «Todas las mañanas».

«¡Pará! Pero no lo digas enojado», comentó entre risas Nico, y el niño explicó: «Todas las mañanas está trabajando y mientras ve Luzu TV». Rápidamente, todos se mostraron enternecidos con este niño, y Nico comenzó a charlar con él. Entonces, le contó que se llama Santiago, que tiene 7 años, y que no se porta muy bien, porque se pelea con la hermana, diciéndose malas palabras.

Desde el estudio, Nati Jota le pidió que le pregunte si le gusta alguien, y el niño comentó: «Alguien, pero no Nati». Todos comenzaron a reírse, y Nati expresó: «Bueno, ya lo sé nene… No puedo creer que hasta él, bol… No te estaba tirando onda, nene». Entonces, Nico se sentó al lado del niño y quiso indagar un poco más en el tema, entonces le preguntó de dónde conoce a la persona que le gusta. Sin dudarlo, el chico confesó que es de ‘Gran Hermano’, y Nico empezó a tirar nombres, hasta que le dijo una al oído y el chico dijo que sí.

«De acá, del programa, ¿Quién te cae mejor?», le consultó Nico Occhiato, y el chico no dudó en responder que él. Entonces, Nico expresó: «Escuchame, vos a partir de ahora sos mi amigo. Lo que necesites, me llamás… si querés que salgamos algún día a tomar la leche, salimos eh». Rápidamente, el niño le pidió que le pase su número, y Nico expresó: «Yo te voy a pasar mi número, pero no se lo podes pasar a nadie. ¿Me prometes que no se lo pasas a nadie?». Sin dudarlo, el niño le dijo que si y le dio el dedito para jurarlo.