Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El líder de Revolución Federal denunció amenazas contra él por medio de pasacalles: los habría puesto el peronismo

El líder de Revolución Federal, Jonathan Morel, denunció amenazas de parte del peronismo ante la Justicia.

Revolución Federal

La agrupación Revolución Federal tomó mucha relevancia en las últimas semanas luego de que se avance en la causa contra ellos. Precisamente al líder de este grupo, Jonathan Morel, lo acusan de amenazar a Cristina Kirchner y otros miembros del Gobierno nacional. Su método fue por medio de manifestaciones que usaban guillotinas y antorchas prendidas fuego, según registró la Justicia.

El acusado está en libertad pero se fue a vivir a Chivilcoy, donde consiguió trabajo de mozo en una cafetería. Este no es un detalle menor, puesto que la ciudad amaneció con pasacalles contra el líder de la asociación, quien se presentó ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi para denunciar que se siente «amenazado» por el Partido Justicialista, a quienes acusó de colocarlos.

«Como a los nazis les va a pasar, a donde vayan Revolución Federal, los iremos a buscar» dice uno de los carteles bajo la firma del Peronismo Militante de Chivilcoy. A su vez, en su presentación ante la Justicia, el líder de la agrupación no solo apuntó contra el espacio político, sino también contra el periodista Juan Alonso, quien difundió la información de su paradero vía redes sociales.

La respuesta de Revolución Federal

Ante la información que compartió Alonso, la propia Revolución Federal lo cruzó por redes sociales y denunció que estaba incurriendo en un delito al compartir los datos de Jonathan Morel. «Esta compartiendo información personal incurriendo en otro delito, por lo tanto serás denunciado y si me pasa algo a mi o a mi familia te hago responsable. Sos un pobre tipo fracasado chupa c*lo de la condenada Cristina Kirchner», publicaron en Twitter.

A su vez, días atrás, el propio espacio cargó contra Fernando Poggio, concejal de dicha ciudad, que repudió la presencia de Morel en Chivilcoy. «Perdon pero tenemos una vicepresidente en ejercicio condenada, por qpor quéue yo no podría trabajar? Otra cosa del partido justicialista no se puede esperar, dan asco», criticaron desde la cuenta de la asociación.

Advertisement