Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El noticiero central de Canal Trece tiene nuevos conductores: «Es un sueño»

Los elegidos fueron Dominique Metzger y Nelson Castro, quienes tendrán el desafío de mejorar los números de rating.

El Trece
Canal Trece.

Finalmente, Diego Leuco y Luciana Geuna decidieron dar un paso al costado de «Telenoche», el noticiero central que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Ante esta realidad, las autoridades de Canal Trece decidieron que quienes tomen su lugar sean los periodistas Dominique Metzger y Nelson Castro, quienes ya se hicieron cargo de su primera emisión.

«Bueno, queremos aprovechar con Nelson para decirles que estamos muy contentos, muy felices de este Telenoche que juntos vamos a empezar a andar», comenzó señalando la rubia, realmente feliz por esta gran oportunidad que ha recibido por parte de las autoridades de la señal del solcito. Sin embargo esto no fue todo.

Inmediatamente, la comunicadora expresó su alegría por trabajar con Nelson Castro. «Para mí Nelson es un sueño enorme, de toda mi vida, estar acá, estar con vos, compartirlo. Telenoche es un lugar hermoso, parte de la historia de todos nosotros los argentinos, y queremos acompañarlos», afirmó Dominique Metzger.

«Bueno, muchísimas gracias. El honor es para mí, y por supuesto lo hacemos en consonancia con el legado de Telenoche», señaló el comunicador expresando sus sentimientos delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que los acompañan todas las noches. Fue en ese momento cuando recordó a los conductores anteriores de Canal Trece.

«De aquel legado fundacional de Mónica y César, lo que después fue María Laura con Santo Biasatti y por supuesto lo que también honraron Diego Leuco y Geuna. Es una marca tan identificatoria del periodismo nacional que representa para nosotros una enorme responsabilidad. Y en lo personal, estar con Dominique, una persona de luz, es un regalo de la vida», sentenció Nelson Castro.

Advertisement