Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez habló del final de ‘Nosotros a la Mañana’: «Será lo que tenga que ser»

El conductor decidió hacerse eco de los rumores sobre que termina el ciclo que conduce todas las mañanas.

Pollo Álvarez

Durante las últimas horas, uno de los principales temas de la televisión es los cambios en la grilla de El Trece. Es que, tras el cambio de horario de ‘El Hotel de los Famosos‘, se supo que, a fin de mes, dejará de salir al aire ‘Nosotros a la Mañana‘. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron ir a buscar al Pollo Álvarez, para conocer su palabra al respecto.

Esta noticia llegó por parte de Ángel de Brito, que a través de su cuenta de Twitter anunció: «Desde el 30 de enero, @eltreceoficial modifica sus mañanas. Termina #NosotrosALaMañana. Cambio de horario para #SociosDelEspectaculo de 9.30 a 11.30. Y vuelve #ElZorro al mediodía». Frente a esto, decidieron ir a buscar al Pollo Álvarez, para hacerle una nota, y la pasaron a la noche al aire de ‘LAM’.

«Leí el tweet de Ángel… Es cierto que no estamos en el mejor momento, desde que empezó ‘Gran Hermano’ se nos complicó muchísimo el número, a nosotros y a otros programas. Esa fecha la leí, yo no lo tengo confirmado. Sé que hay que mejorar, sé que se pide otro número, como siempre en la televisión, no estoy diciendo nada que no sepamos todos», comenzó expresando el Pollo Álvarez.

Luego, afirmó: «Pero, la confirmación yo no la tengo… no la tengo de parte del canal, ni tampoco es un comunicado oficial. Que está el rumor, que estamos mal, lo sé, no te puedo mentir, pero no tengo la confirmación exacta. Entiendo que en estos días se dirán cosas o no. El canal sabe, todos los gerentes de programación saben, por algo están ahí. Lo cierto es que yo conduzco ‘Nosotros a la Mañana’ hace 4 años… No puedo decir la palabra ‘termina’, porque fuimos y volvimos millones de veces».

«Cuando esté la confirmación oficial, y el canal lo anuncie, nos despediremos con mucho cariño y será hasta la próxima… Por ahora no», comentó el conductor. Entonces, expresó: «Es un programa que yo amo, no puedo ser objetivo, porque yo lo amo con toda mi alma. No solo porque me gusta hacerlo, sino porque me dio mucho a mí en lo personal. Es un programa que se la banca…».

Finalmente, para terminar la nota, el Pollo Álvarez compartió: «Será lo que tenga que ser. Insisto con lo mismo, porque no quiero esconder, los números no son los que se piden y los que nosotros queremos. Ojalá lo podamos dar vuelta y sino tendremos que seguir luchando para hacer otros productos o que vuelva este producto».