Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez se mostró tajante en la pantalla de El Trece: «Es muy contundente»

El conductor conversó con Fernando Burlando sobre el juicio de Fernando Báez Sosa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días, uno de los temas principales en Argentina es el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Sobre todo, esta semana, cuando se realizaron los alegatos. Frente a esto, en la mayoría de los programas estuvieron hablando sobre este tema. Esto mismo sucedió, en ‘Nosotros a la Mañana‘, cuando el Pollo Álvarez conversó en vivo con Fernando Burlando, y no dudó en mostrarse tajante al aire de El Trece.

Luego de conocer los alegatos, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hablar en vivo con Fernando Burlando. Sin dudarlo, el abogado comenzó afirmando: «Nosotros estamos más interesados que Tomei en que se haga justicia. Acá no es una cuestión de lo que pensemos todos nosotros, no es una cuestión de opinión pública, sino que es una cuestión de justicia».

«Y la contundencia de la prueba, me parece, es mucho más agresiva, que la opinión de la gente en general, de lo que opina la familia de todos los argentinos. Me parece que la sanción de la justicia va a ser más grave de lo que piensa la gente», compartió Burlando. Entonces, el Pollo Álvarez comentó: «Cuando vos expresabas esto de que querías perpetua para todos, y la defensa se expresaba, en lo personal me dio un miedo».

Sin embargo, luego expresó: «Pero, el video que presentaron ayer, es muy contundente. Y entiendo que eso refuerza muchísimo lo que venís diciendo desde el día uno, cuando vos, como abogado, estás pidiendo perpetua para todos». A lo que Fernando comentó: «Muchos pensaban que uno estaba loco, pero cuando realmente analiza la situación… Fijate que ese ataque, cuando intervienen todos, parecen pirañas, no es un ataque en manada».

«Hacen una serie de maniobras que realmente tienen muy aceitadas, ellos estaban acostumbrados a golpear entre muchos a pocos o a uno. Es un mecanismo que se probó también en la audiencia de debate, que practicaban. Y que los niveles de violenc… fueron creciendo. Si no era Fernando, iba a ser otro joven, esto iba a pasar. Como también pasaría si estuviesen en libertad en este momento, no tengo ningún tipo de duda», sentenció Burlando.