Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo en ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece. De hecho, tuvo la oportunidad de ir a cubrir el mundial de Qatar 2022. Es por esto que, para cerrar el año, el conductor decidió tomarse unas vacaciones, junto a Tefi Russo, en Punta del Este. Mientras se encuentra allí, decidió sorprender a sus seguidores al mostrar lo que se animó a hacer.
Luego de un año muy especial, el Pollo Álvarez decidió cerrar el 2022 de vacaciones en Punta del Este, con Tefi Russo y ‘Mimi’, la hija que tiene su mujer. Mientras se encuentra allí, decidió compartir varios detalles de lo que están viviendo. Horas atrás, el conductor sorprendió a sus seguidores al mostrar lo que se animó a hacer en la feria de Punta del Este.
«No tengo pelo, pero salió», comentó el Pollo Álvarez, compartiendo una historia de Instagram de Tefi, donde se veía que el conductor se puso una trencita de pelo. Entonces, decidió mostrar una foto de la previa, donde estaba esperando que le pongan la trencita. Luego, mostró otra foto con el resultado, de cómo le quedaba, y afirmó que está «orgulloso». Sin embargo, minutos más tarde, confesó: «Ya me la saqué porque me pesaba».
En un posteo de Instagram, el Pollo Álvarez subió dos postales, junto a Tefi Russo, donde se los veía sentados en el baúl del auto. «Siempre juntos», escribió el conductor, junto a un corazón. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la segunda imagen, donde se puede ver que el conductor tiene en su mano un talco y un cepillito. Años atrás, la pareja había comentado que siempre viajaba con esos dos elementos a la playa, para evitar que el auto se llene de arena.
A su vez, a través de las historias del Pollo y Tefi, los seguidores pudieron conocer más detalles de su viaje. Junto a una foto que subió Tefi, donde se lo veía almorzando en la playa, comentó: «En mi vida llevé tantas cosas a la playa y estuvo todo tan ordenado». Luego, compartió otra historia de su mujer, donde se los veía disfrutando del atardecer en el balcón del lugar donde están parando. «De este balcón no salimos más», confesaron.