Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre juntos»: las tiernas postales del Pollo Álvarez junto a Tefi Russo

La pareja se tomó unas merecidas vacaciones, tras un año de mucho trabajo, y decidieron compartirlo con sus seguidores.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral, al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, como en lo personal. Es por esto que, luego de un año de mucho trabajo, el conductor decidió tomarse unas especiales vacaciones, junto a su mujer Tefi Russo. Frente a esto, decidió compartir unas tiernas postales en sus redes sociales.

Este no fue un año más para el Pollo Álvarez. Es que, luego de mucho trabajo, decidieron enviarlo a cubrir el mundial de Qatar 2022, para ‘Nosotros a la Mañana’, uno de sus grandes sueños. Por lo que, durante el último tiempo, estuvo enfocado completamente en ese tema. Sin embargo, cuando llegó el momento de volver, se mostró muy apenado.

Luego de volver al trabajo en Buenos Aires, el conductor decidió tomarse unas especiales vacaciones, junto a Tefi Russo, y la hija que tiene su mujer, ‘la Mimi’. Por lo que, los últimos días, estuvieron disfrutando de unos días en Punta del Este, donde están descansando y recargando energías para el 2023. A través de sus redes sociales, la pareja compartió detalles de su viaje.

En un posteo de Instagram, el Pollo Álvarez subió dos postales, junto a Tefi Russo, donde se los veía sentados en el baúl del auto. «Siempre juntos», escribió el conductor, junto a un corazón. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la segunda imagen, donde se puede ver que el conductor tiene en su mano un talco y un cepillito. Años atrás, la pareja había comentado que siempre viajaba con esos dos elementos a la playa, para evitar que el auto se llene de arena.

A su vez, a través de las historias del Pollo y Tefi, los seguidores pudieron conocer más detalles de su viaje. Junto a una foto que subió Tefi, donde se lo veía almorzando en la playa, comentó: «En mi vida llevé tantas cosas a la playa y estuvo todo tan ordenado». Luego, compartió otra historia de su mujer, donde se los veía disfrutando del atardecer en el balcón del lugar donde están parando. «De este balcón no salimos más», confesaron.