Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Triste para los dos»: Tefi Russo, la esposa del Pollo Álvarez, se refirió a la decisión que tomó

Sin rodeos, dejó a todos con la boca abierta al momento de hablar de su postura sobre la posibilidad de volver a ser madre.

Pollo Álvarez
Tefi Russo

Se trata de una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Tefi Russo se encuentra en pareja desde hace años con el Pollo Álvarez, el conductor de “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar sobre la pareja.

Esto sucedió en diálogo con “Agarrate Catalina”, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directa que nunca al hablar de la decisión que tomó de no volver a ser madre. “Es un tema re jodido para mí, como mujer. Es un tema difícil para mí y triste para los dos”, señaló.

“Siempre supimos las decisiones de ambos y, aun así, apostamos a la pareja. Seguimos adelante porque ¿por qué no? Lo resolveremos en algún momento o no, pero no lo sé. Yo también lo sufro mucho por el lugar que a él le toca. Es raro que se acepte que una mujer tenga esa decisión”, sentenció Tefi Russo.

Días atrás, el Pollo Álvarez fue noticia debido a lo que contó en la misma emisora en relación a lo que se viene para él a nivel profesional. “Abrí una productora. El año que viene voy a seguir como conductor y también voy a producir programas de televisión, míos y de otras personas. Te juro que no es de malo, pero esto no lo puedo contar”, apuntó.

“El 2023 será un año de desafíos, pero me tiene contento, me gusta. Porque si no uno en algunos lugares se acomoda y siempre hacer cosas buenas en buenísimo. Fue un año difícil para la tele porque fue muy dispareja. A corto o largo plazo hay que hacer algo para competir con contenidos como Gran Hermano, en lo personal aprendí mucho y fue un año de crecimiento”, sentenció el conductor.

Tefi Russo
Pollo Álvarez y Tefi Russo