Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar habló de la programación de Canal Trece para el 2023: «Yo creo»

El gerente de programación no dudó en manifestarse sobre lo que se viene para la señal del solcito.

Adrián Suar

Mucha expectativa es lo que se ha generado en torno a la programación de los canales de aire en el 2023. Y es que si bien muchos de los formatos continuarán, como es el caso de «Gran Hermano» en Telefe, habrá muchos estrenos y búsquedas para que las figuras renueven sus contratos. El encargado de hablar al respecto fue Adrián Suar, gerente de programación de Canal Trece.

Esto sucedió en medio de una nota con «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde fue consultado por grandes figuras, luego de que asistiera a ver la obra Piaf, la cual es protagonizada por Elena Rogers en el Teatro Liceo y que llegó a los 160 mil espectadores en las primeras 100 funciones.

«El teatro tiene esa cosa extraordinaria que solo los que nos subimos al escenario sabemos de la entrega, y Piaf es un espectáculo que genera una entrega y una experiencia únicas, y por eso estamos festejando 100 funciones», comenzó señalando el ex de Araceli González y Griselda Sicialini. Fue allí cuando le preguntaron en primera instancia, por Mirtha Legrand.

Contundente

«No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana. Yo creo que va a seguir Mirtha con nosotros», reveló en relación a la diva que este 2022 regresó después de varios meses de ausencia debido a la pandemia de coronavirus, cuando debió ser reemplazada por su nieta.

Además, hizo referencia a la posibilidad de que Mariana Fabbiani regrese a la pantalla de Canal Trece. «No lo sé. Todavía no lo sé. Pero todo puede ser», sostuvo. Por otra parte, fue consultado por una posible extensión del contrato de Marcelo Tinelli. «Estamos hablando. No estará el primer semestre, quizá el segundo», reveló.

Canal Trece
Canal Trece.