Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sobrino de Gustavo Martínez apuntó contra la familia de Ricardo Fort: «Nunca se hicieron cargo»

El personal trainer falleció el año pasado, y ahora volvió a encenderse la polémica debido a la serie de su ex.

Gustavo Martínez

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en torno a la familia de Gustavo Martínez, quien fuera pareja de Ricardo Fort y a quien el empresario chocolatero le dio la tutela de sus hijos, Marta y Felipe. En medio del estreno de la serie de su vida, fue el sobrino del personal trainer quien salió con los tapones de punta.

Y es que Nicolás Martínez asegura que la familia de Fort nunca se comunicó con ellos, después de que su tío se quitara la vida. “Enviamos varias cartas documento porque no queremos que se lucre con él. Después de un año de su muerte aparece esto y ya es mucho todo”, señaló en relación a la reciente producción que se estrenó.

“Yo no quiero que se haga un negocio con el cuándo es un tipo que no se le ha dado nada”, continuó señalando el joven en diálogo con “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. “Ni Felipe ni Martita se comunicaron conmigo, ellos nunca se hicieron cargo de nada, ni del cajón, desaparecieron”, lanzó.

Inmediatamente, Nicolás Martínez decidió ir por más delante de cada uno de los integrantes del ciclo. “Mi tío se tiró y nos entregaron el cuerpo y de ellos no supimos más nada. Esto no es joda, acá una persona se tiró, a él nunca le dieron nada, fue como un empleado en negro de algún modo”, apuntó sin guardarse absolutamente nada.

“Nadie se tira de un piso 21 porque sí, yo no digo que lo tiraron, pero psicológicamente le hicieron esto. Era un tipazo, y lo usaron para la serie estando mal”, sostuvo dispuesto a decir todo lo que piensa. “Es todo muy reciente. No tenía plata ni para comprarse un par de medias y vivía en un departamento de millonario”, sentenció.

Gustavo Martínez