Sincera, fresca y sin rodeos. Esas son algunas de las características que definen a una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años, a través de sus diversos proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre su hijo, Federico Bal.
Sucede que el joven actor se encuentra atravesando un gran momento, protagonizando Kinky Boots en Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz. Fue en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima», donde la rubia contó cómo ve a su hijo. «Cuando se fue de mi casa se llevó la bata y siempre es la misma porque es cábala», aseveró.
«La tiene puesta en el camarín. Federico también se llevó cosas del padre y cuando lo vi el día del ensayo general tenía puesta la bata (de Santiago Bal). Da como emoción verlo«, sostuvo Carmen Barbieri expresando todos sus sentimientos delante de las cámaras. Fue en ese momento cuando respondió una pregunta de uno de sus panelistas.
«¿Lo ves parecido a su papá a Fede?», indagó Pampito. Sin tapujos ni rodeos, la conductora dejó muy en claro lo que piensa. «Sí, lo veo parecido. Es una mezcla. Es muy parecido en la forma de trabajar, en cómo es con sus compañeros. Tan buen compañero y tan derecho», sostuvo trazando un paralelismo con el padre de su hijo, Santiago Bal.
«También buen anfitrión, siempre quiere estar recibiendo gente. Fede siempre me hice que extraña mucho a su papá. Siempre siente la presencia del viejo en todo momento, en el camarín», manifestó la presentadora. «Después, en el escenario, usa una bata mía y también una bata que le di para la alfombra roja», sentenció Carmen Barbieri.