Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal compartió una imagen de su obra y sorprendió

El famoso expresó su emoción por concluir la primera parte de su gran puesta en escena.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal lo está dando todo para interpretar a «Lola», uno de los personajes principales de la famosa obra que nació en el extranejero: “Kinky Boots”. Tras lo expuesto, el presentador de El Trece hizo una especie de balance de sus primeras dos semanas en escena y compartió una foto especial con sus colegas del espectáculo.

“PODRÁN?! Podrán cerrar la primera quincena con este fotón del gran @emacombin junto a mis angels? Fueron días de muchas funciones, tantos aplausos, éxito y emociones”, empezó diciendo el hijo de Carmen Barbieri al pie de una fotografía en la que su presencia escénica se nota.

Además, valoró todo el esfuerzo detrás de la producción: “Pero lo más lindo es compartir escenario con estas bombas noche a noche, en tacos, con make up y peluca. Nos reímos, jugamos y el público delira. Los esperamos junto a La cuchillo, Yanikua, Katrina, Zafiro y la psico de jueves a domingo en el suceso teatral del verano, @kinkyargentina de Broadway al @teatroluxorsancorseguros Nos vemos en Villa Carlos Paz”.

Momento especial

En otra de sus publicaciones en Instagram, Federico Bal habló de la visita de la prensa y sus colegas para ver el show, otro hito en su temporada teatral de verano. “Cómo explicarles lo que se siente hacer función para todos los colegas, quienes dejamos nuestras casas y venimos a hacer temporada año tras año. Actores, comediantes, transformistas, cantantes, músicos, bailarines, vinieron antes de sus funciones a ver esta increíble comedia musical que emociona noche tras noche al público”, comentó.

Y concluyó: “Créanme que esto no pasa nunca. Este equipo despierta algo que todavía no se bien que es pero estoy seguro que es mágico e irrepetible. Todos juntos unidos celebrando estar arriba del escenario trabajando en lo que más amamos. Que viva el teatro, que viva la comedia musical, que viva la diversidad y que viva Kinky Boots! Gracias a todos por venir”.

Advertisement