Siempre sincera, directa y dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mica Viciconte, una de las figuras más populares del mundo del espectáculo de nuestro país.
Esta vez, la pareja de Fabián Cubero fue noticia por lo que contó en el streaming de Telefe en torno a la determinación que tomaron con el exfutbolista de Vélez Sarsfield. Esto tiene que ver con la terapia que comenzaron en su momento en medio de un momento complicado.
«Hicimos terapia con Fabi», comenzó manifestando la también integrante de Ariel en su salsa, después de la pregunta que le hizo su compañera Daniela Celis al respecto. Inmediatamente, dio todos los detalles que se desconocían.
«Venía un poco colapsada con algunas situaciones, cuando se te junta todo, le dije a él que arranquemos el psicólogo, él en el suyo y yo en el mío, por separado», reveló Mica Viciconte de manera contundente.
«Las primeras veces nos preguntábamos cómo nos fue, a la cuarta o quinta sesión, yo me di el alta. Está mal, ya sé. Él también se dio el alta sin decirme. No me lo blanqueó, pero me dijo que se le complicó y no podía ir más», expuso.
«A veces uno colapsa, el tiempo, sentarte a hablar… Como cada relación, todos tenemos quil…», sentenció Mica Viciconte sin guardarse absolutamente nada al momento de hablar sobre su relación con el padre de su hijo.

