Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri contó lo que vivió: «Llamé a la ambulancia»

La popular actriz y presentadora le contó detalles de su salud a la audiencia que la acompaña.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sufrió una complicación en su salud esta semana pero por suerte solo se trató de una cuestión menor. La animadora pudo retomar sus labores en «Mañanísima», el ciclo matutino que encabeza de Lunes a viernes en Ciudad Magazine y aprovechó para contar detalladamente lo que vivió.

«Llamé a la ambulancia y me empezaron a preguntar qué había tomado. ‘Nada, hace diez días que estoy tomando tramadol’», recordó la mamá de Federico Bal sobre la charla que tuvo con los médicos después de descompensarse. «Un calmante, porque era insoportable el dolor del brazo y tenía que trabajar», aclaró,

Y siguió con su historia en vivo: «Entonces todos los días me tomaba uno como quien toma una aspirina, y eso es un derivado de morfina’.  Además, la famosa se percató de su error: «Juntaba el calmante con el antiinflamatorio, más dos gotitas de otro remedio relajante que a veces tomo a la noche para dormir cuando estoy muy arriba».

«Todo estaba bien recetado pero yo me medicaba mal porque el tramadol era para tomar durante una semana, no todos los días, sino de vez en cuando si tenía mucho dolor, y yo tomé todos los días Me dolía el brazo y tomaba…», indicó sobre su equivocación a pesar de los pasos que le indicó su médico.

A modo de cierre, Carmen Barbieri manifestó: «Se ve que eso se acumuló en mi cuerpo e hizo unas revoluciones. ¡¡¡Les juro que pensé que me moría!!!». Carmen viene de afrontar una temporada compleja en lo que refiere a su salud debido a que el año pasado tuvo algunas lesiones y también problemas vinculados a los respiratorio.

Carmen Barbieri
Advertisement