Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fuente:Instagram de Federico Bal.

ESPECTÁCULO

Federico Bal recordó a su padre: “Miren la ilusión”

El actor compartió un video de su progenitor en el día que cumpliría años y recibió el apoyo de sus seguidores.

Federico Bal vive un gran presente a nivel personal por el desafío que significa hacer “Kinky boots” en esta etapa de su carrera. Sin embargo, el artista se tomó unos minutos para escribir unas palabras sobre su padre, Santiago Bal, a quien recordó en el día de su natalicio y terminó emocionando a más de uno con el material que compartió.

“Hoy mi viejo cumpliría 87 años. Buscando fotos, encontré este vídeo. Es tremendo como empezamos a olvidarnos del sonido de la voz de nuestros seres queridos cuando se van. Este vídeo lo filmé sin que se diera cuenta, cuando le propuse que haga una aparición en una coreo del bailando”, comentó sobre el video que subió.

Además, señaló: “Miren su reacción, miren la ilusión de un gran artista en su tramo final cuando se le propone algo laboral. A veces nos olvidamos de las figuras que marcaron un camino en este país. El tuvo la suerte de hacer siempre lo que quiso, y sobre todo de recibir el cariño constante del público. Hoy intento seguir tus pasos, y tus enseñanzas. Mamá esta feliz, la cuido como te prometí y estoy seguro que vos estarías muy orgulloso del hombre que me convertí. De él vengo. Él soy yo y yo soy él. Te amo, feliz cumple, donde quiera que estés”.

La experiencia en el teatro

Estoy feliz… ‘Kinky Boots’ es un obrón, es una comedia de Broadway, que la hacen en Londres, en Madrid, estuvo en Buenos Aires con Martín Bossi y Fer Dente. Ahora, en esta versión con Fede Salles, Laurita Esquivel y un equipo increíble de transformistas, bailarines, cantantes, banda en vivo”, dijo el actor en 

«Es un éxito hermoso, es una comedia musical en la que vas a encontrar mucha alegría, y mucha trama. Linda energía y una obra que habla de la inclusión, de la diversidad, de poder aceptar al otro como es. Y me parece que es lo importante de hacer una obra, que deje el granito de arena. Sentimos que estamos dejando un lindo mensaje”, dijo para finalizar con el reportaje.