Este sábado, Enzo Díaz firmó su vínculo con River hasta diciembre de 2025 y con una cláusula de salida millonaria. El lateral por izquierda proveniente de Talleres de Córdoba se suma a la lista de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, quienes regresaron al club Núñez antes del cierre de 2022 como los primeros refuerzos en el actual mercado de pases.
Mientras el Millonario negociaba con la T por cuestiones impositivas, el futbolista no viajó a la pretemporada del conjunto cordobés y se quedó entrenando por su cuenta. Finalmente, el jueves se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi y en el día de la fecha se presentó en el Monumental para sellar su contrato y ponerse la camiseta con la banda roja.
Cabe destacar que River pagó 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase del jugador nacido en Las Toscas y estableció una cláusula de salida de 15 millones de dólares. Con altas expectativas puestas en su futuro, ahora el defensor deberá pelear por un puesto con Milton Casco y convencer a Martín Demichelis para ganarse la titularidad.
¿River tendrá un cuarto refuerzo?
El Millonario ya habría resuelto el aspecto económico que demoraba la llegada de Salomón Rondón a la Argentina y ahora espera que el atacante venezolano de 33 años arribe al país durante el fin de semana para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo, hasta diciembre de 2024, con chances de extender por un año más.
Según lo que declaró el presidente Jorge Brito antes del amistoso que River ganó 3-0 sobre Vasco da Gama en Orlando City, el Millonario se retiraría del mercado luego de cerrar esa incorporación. Los próximos días serán fundamentales para definir la novela que tiene expectantes a los fanáticos de la banda roja.