Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Díaz se convirtió en el tercer refuerzo de River

El lateral por izquierda se había realizado la revisión médica el pasado jueves.

River
@RiverPlate

Este sábado, Enzo Díaz firmó su vínculo con River hasta diciembre de 2025 y con una cláusula de salida millonaria. El lateral por izquierda proveniente de Talleres de Córdoba se suma a la lista de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, quienes regresaron al club Núñez antes del cierre de 2022 como los primeros refuerzos en el actual mercado de pases.

Mientras el Millonario negociaba con la T por cuestiones impositivas, el futbolista no viajó a la pretemporada del conjunto cordobés y se quedó entrenando por su cuenta. Finalmente, el jueves se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi y en el día de la fecha se presentó en el Monumental para sellar su contrato y ponerse la camiseta con la banda roja.

Cabe destacar que River pagó 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase del jugador nacido en Las Toscas y estableció una cláusula de salida de 15 millones de dólares. Con altas expectativas puestas en su futuro, ahora el defensor deberá pelear por un puesto con Milton Casco y convencer a Martín Demichelis para ganarse la titularidad.

¿River tendrá un cuarto refuerzo?

El Millonario ya habría resuelto el aspecto económico que demoraba la llegada de Salomón Rondón a la Argentina y ahora espera que el atacante venezolano de 33 años arribe al país durante el fin de semana para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo, hasta diciembre de 2024, con chances de extender por un año más.

Según lo que declaró el presidente Jorge Brito antes del amistoso que River ganó 3-0 sobre Vasco da Gama en Orlando City, el Millonario se retiraría del mercado luego de cerrar esa incorporación. Los próximos días serán fundamentales para definir la novela que tiene expectantes a los fanáticos de la banda roja.