Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «¿Cuánto vale Máximo Kirchner?»

Según Tenembaum, el Frente de Todos debería incursionar en otros liderazgos que no generen tanto rechazo.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Máximo Kirchner es un dirigente político odiado por un sector de la población y amado por otro. En ese sentido, Tenembaum se preguntó si el hijo de Nestor y Cristina posee el liderazgo necesario para afrontar procesos electorales adversos. Por otro lado, el comunicador y psicólogo dijo que en Canadá están experiemtando en British Columbia la política de legalizar las drogas duras como la heroína.

«¿Cuánto vale Máximo Kirchner? Cuando dice algunas frases, sus seguidores lo ven como Mahoma, Jesucristo o alguno de esos, entonces da el reportaje el domingo y aparecen figuras como que te dicen: Máximo te hace pensar como nadie en la vida. Bueno del otro, hay gente que piensa que es un bobo», afirmó Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«En la agenda internacional, Estados Unidos dijo que se acerca el fin de la emergencia contra el Covid y Jair Bolsonaro pidió 6 meses de asilo en ese país. Por otra parte, hay una zona de Canadá que se llama British Columbia donde acaban de empezar un plan experimental legalizando drogas duras, es decir, permitiéndole a la gente que tenga heroína en sus casas como una forma de relacionarse con el problema, porque la persecución genera más adicción, ilegalidad y violencia que su legalización», comentó el exeditor de Página 12.

«Jones Huala, referente de un sector extremo de la comunidad mapuche, fue detenido por el Gobierno de Río Negro y seguramente será extraditado a Chile porque tiene una causa penal por haber hecho actos violentos en función de su ideología. Estaba alcoholizado cuando lo detuvieron. Puede ser un gaucho de esos rebeldes que aparecen solos y que lo agarran cuando no da más o un personaje realmente menor», expresó el escritor.

«Antes hablábamos del Gasoducto y decíamos que si lo hacían tendríamos más divisas. Pareciera que en junio lo vamos a tener y va a evitar que gran parte de la energía que se importaba en Argentina se siga importando, con lo cual, nos vamos a ahorrar un montón dólares», concluyó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

Advertisement